Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

martes, 6 de abril de 2010

La leyenda de la casa Matusita

Uno de los misterios que se mantiene en el Perú con el pasar de los años, es el que encierra la leyenda de la casa Matusita, que en verdad es un departamente en el segundo piso que fue un centro comercial ahora es inutilizable desde que acontecieron los terribles sucesos.

Con el pasar de los años son más y más personas las que aseguran que el lugar se encuentra embrujado. Algunos incluso aseveran la aparición de fantasmas en dicho lugar.

La leyenda dice que hace años atrás un hombre de origen japonés encontró a su esposa con otro hombre. Al verse víctima de la deshonra de su amada, sacó su sable y asesinó a la mujer y a su amante, para luego continuar con los demás miembros de la familia hasta quitarse la vida.

casa matusita

Otra de las versiones cuenta que en dicho departamento vivía un hombre con varios sirvientes, a los que trataba con crueldad. Un día el amo decidió hacer hacer una gran cena con varios invitados. Los sirvientes decidieron vengar su mal trato colocándole una sustancia para causarle daños mentales.

Luego de servir los platillos y agregarles el brebaje los sirvientes entraron a la cocina a esperar los resultados de su vengativo plan.

Finalmente, sucedió lo impensable. Entraron al comedor y se toparon con una escena terrorífica. Todos los invitados incluyendo al amo se encontraban muertos desgarrados y mutilados. La fuerte escena enloqueció a los sirvientes quienes intentaron escapar e incendiar la casa. Sin éxito fueron internados a un manicomio.

A partir de aquel momento, todas las personas que han entrado a dicho piso o han osado pasar la noche, aseguran haber sentido la presencia de fantasmas, espíritus malignos y demás.

MATUSITA

Aunque actualmente el primer piso ha sido tomado por una agencia bancaria, el piso del terror no ha sido ocupado desde hace más de 40 años.

Incluso cuando se iniciaron los trabajos de remodelación del primer piso, efectivos de la policía fueron a investigar el lugar, pues aunque se hallaba cerrado, se oían ruidos.

Ya sabes, si te encuentras cerca ve despacio y recuerda que aquel lugar tiene historia. Puedes trata de entrar pero la salida nadie te la asegura.



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario