Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

martes, 6 de abril de 2010

666 el número del Diablo y del internet

Luego que se estrenara la película de cine La Profecía, el número 666 se asentó enormemente en las creencias de la gente como el número que identificaba al Anticristo, es decir, a aquel que vendría de los infiernos a gobernar el mundo de los vivos trayendo sus doctrinas de maldad y perdición para la raza humana.



Pero lo cierto es que este número se menciona en la Biblia en el Libro de Apocalipsis del Nuevo Testamento diciendo: “Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”.

Algunos estudiosos de la materia refieren que el 666 es algo así como lo inverso a la Santísima Trinidad, sólo que en este caso es la Trinidad Satánica; y que es la marca que el Anticristo colocará sobre el ser humano cuando el mundo llegue al final de sus días.

A finales del siglo XX, se descubrieron tras unas excavaciones los restos de una cultura semítica muy antigua, en cuyos grabados se mencionaban tres símbolos repetidos que al parecer estaban ligados con el fin de los tiempos.

Luego de encontrar la posible pronunciación de este símbolo, se llegó a la conclusión de que éstos correspondían a la letra ‘waw’ que también se halla presente en el alfabeto hebreo, árabe y arameo, y que justamente representa la letra ‘w’ del alfabeto latino, además de ser la sexta letra en los alfabetos hebreo, arameo y fenicio.

Entonces, el 666 correspondería al ‘www’, un grupo de letras con mucho significado para todos los que nos encontramos inmersos en la red, y que corresponde a la abreviación del inglés World Wide Web.

Por lo tanto, esto ha llevado a que muchas personas especulen que será precisamente el internet, en el futuro, el elemento determinante que llevará al hombre a su propia extinción.

Fuente: Esoterismo y Videncia



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario