Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

martes, 6 de abril de 2010

¿Existe realmente el chupacabras?La leyenda del chupacabras


La leyenda del chupacabras –o chotacabras como se le conoce en otras regiones- es relativamente nueva, ya que se empezó a saber de ella a mediados de los años 70, cuando repentinamente comenzaron a aparecer en los Estados Unidos algunos animales muertos al amanecer.

Fue en 1975 que los hechos llegaron hasta Puerto Rico, en donde la cultura popular se encargó de incluirlo dentro del folklore de esas regiones, otorgándole a esta criatura un origen sobrenatural y temido.

chupacabras_

Todos los animales que han sido encontrados desde esas fechas y que presumiblemente fueron victimados por el chupacabras tenían las mismas señales, es decir, un par de orificios en el cuello y nada de sangre en sus cuerpos.

Inclusive, lo que le añadía más misterio a los hechos, era que no se lograban encontrar huellas de ningún tipo en los alrededores, ni siquiera de la sangre derramada de las víctimas.

El nombre con el que fue bautizado este ser se dio a raíz de los primeros animales muertos que se hallaron y que parecían formar un denominador común: las cabras. Sin embargo, la relación de especies se fue ampliando a medida que se descubrían nuevos cuerpos sin vida.

En los últimos años, casos similares se desarrollaron al sur de los Estados Unidos, en varias islas de Caribe, en México y hasta en Chile, lugar éste donde algunas autoridades afirmaron haber capturado a la bestia, pero luego de la intervención de autoridades norteamericanas el cuerpo desapareció.

Eso llevó a pensar entonces que se podría tratar de algún tipo de experimento de la NASA que se dio en ese país y que se salió de su cauce hasta originar los macabros sucesos, razón por la que las autoridades de los Estados Unidos quisieron desaparecer las evidencias. Además, recordemos que fue en esa región del mundo donde empezaron los ataques.

Se piensa también que pueda tratarse de algún animal prehistórico que logró sobrevivir o incluso de un ser extraterrestre abandonado en este planeta a su suerte.

Quienes pudieron verlo, cuentan que se trataba de un ser de color gris y con pelaje largo, con patas traseras fuertes, grandes colmillos, garras y alas.

Fuente: Escalofrío



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario