Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

martes, 6 de abril de 2010

La ciudad perdida de Agartha


En la literatura de lo místico y las leyendas se menciona la existencia de un gran territorio conocido con el nombre de Agartha – también se le conoce como Agarthi o Agharta- y que, según se dice, tendría como capital o ciudad central a la mítica Shambhala, que estaría ubicada debajo del Desierto de Gobi.


Según las investigaciones hechas a través
de los años, se conoce que esta leyenda parte de las tradiciones y folklores de las culturas del oriente, las mismas que señalan la existencia de una tierra santa y que, según parece, se encuentra actualmente escondida bajo tierra y gobernada por el Rey del Mundo.

Los supuestos llevan a referir que Agartha es realmente un gran reino formado por continentes y que, al cumplirse la profecía, estos territorios se impondrán sobre el mundo conocido en la superficie.



Esta idea de la existencia de territorios
bajo la tierra no es tan descabellada como pareciera ser, ya que en el siglo XVII, el reconocido astrónomo inglés Edmund Halley –famoso por determinar la trayectoria del cometa que hoy lleva su nombre- hizo conocer su teoría en la que plantea que la tierra es hueca.

Esto implicaba, además, que dentro de ella existiría una segunda esfera – y hasta una tercera y cuarta-, en las que muy probablemente podría mantenerse la vida tal como en la superficie, pero que, a diferencia de nosotros, han logrado alcanzar un alto grado de civilización con una tecnología muy desarrollada.

Otros investigadores sostienen que en realidad los avistamientos de seres extraños y naves espaciales son realmente de una cultura superior que se ha desarrollado bajo nosotros y no procedente del espacio exterior, lo que encajaría perfectamente con todo lo que se especula sobre los adelantos, poderío y modernidad de Agartha.



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario