Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

martes, 3 de mayo de 2011

Puno: El Ekeko listo para hacer realidad sus sueños


La feria de las Alasitas en la ciudad de Puno, empezó en la víspera oficialmente con la inauguración en el parque A la Madre, donde el Ekeko fue vestido con su traje caracteristico, llevando productos en miniatura.

Cabe indicar, que artesanos de diferentes localidades del sur de pais y de Bolivia, instalaron sus puestos de venta en la avenida Floral, quienes son los principales protagonistas de la Feria Eco Alasitas – 2011, el mismo que se prologará hasta el once de mayo.


Por su parte, el gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, Jaime Mendoza Paredes, señaló que han dispuesto a la venta alrededor de mil 500 puestos para que los artesanos puedan expender sus diferentes productos hacia la ciudadanía.

A su vez cabe indicar, que en el programa Sala de Prensa de los domingos, los artesanos bolivianos señalaron sentirse maltratados por las autoridades de la municipalidad provincial de Puno, porque fueron reubicados a la altura de la escuela Bellavista, donde estan sopesando una serie de problemas como falta de seguridad, limpieza y otros.

Asimismo, otros artesanos que tambien ofrecen productos de miniatura, señalaron que este año no hubo una pésima organización de parte de la comuna local, una muestra de ello es la removicion que se hizo a los comerciantes en diferentes partes de la prolongación de la avenida Floral.

www.pachamamaradio.org



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario