Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

martes, 17 de mayo de 2011

LEYENDA Los dos monteadores y la Sayona. Venezuela

Los dos monteadores y la Sayona. Venezuela. Dos hombres estaban listos en el campo para pasar varios días allí. Uno de ellos comenzó a recordar a su novia, cuando el otro le advirtió que no hablara de mujeres, porque se les podía aparecer la Sayona.
Solo de nombrarla, ambos hombres se quedaron paralizados. Oyeron un silbido y luego unas pisadas. Luego, a lo lejos, una luz. Más tarde distinguieron en ella a una muchacha bella, parecida a la novia que describía uno de los monteadores. Se sentó junto a ellos. A la hora de dormir se recostó con el que la confundía con su novia; el otro se durmió. Luego, sintió unas gotas caerle, como si fueran las gotas de una lluvia que se acaba de ir. Sintió las gotas calientes y espesas, y al encender la lámpara, se dio cuenta que era la sangre de su amigo muerto, asesinado por la Sayona que ahora lo acechaba a él. Corrió para huir de ella, que estaba a punto de atraparlo, cuando de pronto la sorprendió el día y se esfumó.
//noticias.univision.com/



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario