Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

jueves, 28 de abril de 2011

El poder de los Elfos: Sepa cómo involucrarlos y solicitarles favores

Dentro del vasto universo de seres mágicos, los elfos han alcanzado su máxima difusión gracias a la famosa obra de J. R. R. Tolkien titulada El Señor de los Anillos. Sin embargo, los elfos, como entidades mágicas, son muy diferentes a la concepción que la mayoría de la gente tiene de ellos. Para comenzar, debemos decir que los elfos no se encuentran en todas las culturas, por lo general, se ubican en el noroeste de Europa, es decir, en los países de Noruega, Suecia, Suiza, Dinamarca, Irlanda, Groenlandia, Bélgica, Alemania, Islandia, Austria, Finlandia, Irlanda, Escocia y parte de Rusia.
La característica esencial de los elfos es que se trata de criaturas que no tienen forma humana y, en segunda instancia, no tienen una forma muy bien definida. Son etéreos y sutiles, muy parecidos a los silfos (elementales del aire) en lo concerniente a la sutileza de sus cuerpos. Sin embargo, la tradición oral los ha terminado por confundir con los duendes y con los gnomos. Un claro ejemplo de esto es que, según la tradición de Santa Claus o Papá Noel, él es ayudado, según algunas versiones, por los elfos y, según otras, por los duendes. Volviendo al tema del autor inglés, Tolkien era un gran conocedor de las mitologías y leyendas europeas y por eso eligió una clase especial de elfos para su obra. Se trata de los originales “Silvaini”, la única tribu de elfos que poseen aspecto humano bellísimo y con sus características orejas puntiagudas; que gracias a la difusión de la obra pasó a convertirse en el arquetipo del “elfo”.

¿DÓNDE VIVEN?

Los elfos se encuentran en contacto con la naturaleza y no se los puede ver a simple vista. A diferencia de otros seres mágicos como los dragones o las sirenas, por sólo citar algunos, son muy pocos los relatos tradicionales donde los humanos entran en contacto con algún miembro de la raza de los elfos. Ellos viven en árboles, rocas, arroyos de aguas cristalinas y hasta en nubes. Adoran la naturaleza y la pureza, por ese motivo jamás encontraremos un elfo en una laguna (pues se trata de agua que se encuentra estancada).

ELFOS Y HUMANOS

Como la gran mayoría de las criaturas mágicas luminosas, los elfos (al igual que los unicornios) sienten rechazo por la raza humana, aquellos seres que han maltratado a la naturaleza talando árboles y transformando los bosques en desiertos, contaminando los ríos y los mares, haciendo grandes pozos en la tierra para sacar petróleo, minerales y gases. De tal manera, que podemos decir que los elfos poseen una conciencia ecológica mucho más profunda que los humanos. Ellos saben que el planeta está vivo, la piedra, el agua y el árbol forman parte de una cadena, un ciclo de energía vital.

MAGIA CON ELFOS

La pregunta obvia que nos haríamos después de leer estas líneas sería: ¿por qué entonces un elfo puede ayudar o contactarse con una persona si es que le tienen tanto recelo? (aclaremos que los elfos no odian a nadie). La respuesta es muy simple, ellos desean que nuestra conciencia, es decir, nuestra parte mental se expanda cada vez más y, por otro lado, que nuestra percepción espiritual también crezca y se fortalezca, pues ésa es la única manera de comprender muchas de las cosas que nos pasan y que le pasan a nuestro planeta. Por otro lado, al igual que la mayoría de los seres mágicos, adoran el arte en cualquiera de sus manifestaciones: ya sea la música, la pintura, la escultura, el canto y la literatura.

Los elfos ayudarán, entonces, a cualquier persona que desee:

* Expandir su conciencia mental.
* Expandir su percepción espiritual.
* Conseguir inspiración para desarrollar una obra de arte.
* Sanarse de las enfermedades causadas por agentes tóxicos contaminantes. (Demás está decir que SIEMPRE se debe recurrir al médico ya que él sabrá qué es lo que humanamente hay que hacer, pero no tiene incidencia espiritual y el único que puede encargarse de nuestro espíritu somos nosotros mismos).

También los elfos son amantes de la belleza, pues la naturaleza es la mayor expresión de la belleza y, por ende, de la Divinidad. Así es que también ayudarían a levantar el autoestima y a encontrar nuestra propia belleza interior y exterior.

Los elfos nunca ayudarán a las personas que abusen de las drogas, el alcohol, el cigarrillo o cualquier tipo de adicción. Tampoco a aquellos que matan animales (salen de cacería) o son violentos, irascibles o golpean y lastiman a otras personas. Los elfos se acercarán a las personas puras de espíritu y corazón y su tomarán su tiempo para analizarlas y decidir si ayudarlas o no.

¿CÓMO INVOCARLOS?

No se puede invocar a los elfos en la ciudad, esta raza detesta las ciudades con sus nubes de smog cubriendo las estrellas y sus edificios erigidos sobre la madre tierra. Así es que cualquier invocación a los elfos debe hacerse en un ambiente completamente y verdaderamente natural (no el jardín de la casa de nadie, no en una casa ubicada en un country). Pueden elegir la montaña, el mar, los bosques o la pradera. Debe hacerse siempre de día, preferentemente a la mañana con la luz del sol brillando.

No importa si llueve, lo importante es que los rayos del sol lleguen libremente sin nubarrones negros que se interpongan. Una vez que han llegado allí quítense los zapatos y las medias, sientan el poder de la naturaleza en las plantas de sus pies. Si el ambiente que eligieron tiene agua sumerjan sus pies en el agua y déjenlos un rato allí, para que la corriente se lleve toda la energía negativa. Con los elfos hay que tener mucha paciencia, lo más probable es que no los veamos nunca.

Las instrucciones

* Vestiremos ropas claras naturales de origen vegetal (ni tapados de piel ni cosas de nylon).

* Luego nos sentaremos, respiraremos profundamente y nos quedaremos allí observando el paisaje. Cada tanto cerraremos los ojos y trataremos de mantener la visión del paisaje de la naturaleza en nuestra mente, de forma en que lo continuemos viendo a pesar de haber cerrado los ojos.
* Una vez que nos hayamos calmado y entremos en esa paz característica que nos provee la Divinidad por medio de nuestro espíritu, una vez que los problemas de nuestra mente se hayan acallado, invocaremos a los elfos con la siguiente oración:

“Yo (nombres y apellidos completos) invoco el poder de los elfos de la naturaleza para que me (curen, inspiren, etc) y les prometo solemnemente por mi honor, que utilizaré los dones que ustedes deseen darme sólo y únicamente para hacer el bien y en armonía con todo el mundo. Les agradezco a los elfos por haberme escuchado”.

* Se quedará un rato allí disfrutando de la naturaleza. Si sabe tocar algún instrumento musical puede hacerlo, si sabe cantar hágalo, si puede tallar en madera (un pedazo de madera que no haya sido cortado de ningún árbol, sino uno que se encuentre en el suelo), si suele escribir componga una poesía para los elfos. Nunca utilice un grabador ni ningún aparato electrónico. Tampoco es conveniente que utilice reloj durante todo este proceso, ni teléfono celular, ni alhajas ni anillos.

* Luego de un rato muy largo ya puede regresar o disponerse a comer algún alimento natural (frutas y agua sería lo recomendable) y luego regrese y no le cuente esto a nadie.

La magia de los elfos es sutil y la experiencia es única y personal. Puede darse el caso que sienta una corriente de aire, como un murmullo que le habla, puede tener diferentes sensaciones. No se asuste, es la magia de los elfos que está actuando. Tampoco trate de visualizarlo y, mucho menos, de fotografiarlo. Sea natural y puro.

La verdadera evolución espiritual es puramente personal, nunca se puede evolucionar en grupo. Los elfos pueden juntarse, pero por lo general son seres solitarios que viven en armonía con la naturaleza

LA HISTORIA DE LOS ELFOS

Existen varias versiones sobre el origen de estos seres mágicos. Algunos aseguran que fueron una de las primeras razas en llegar al planeta y colaboraron estrechamente con la Divinidad para crear la naturaleza, los animales y las plantas. Otros dicen que son ángeles de Dios que se enamoraron de la creación y decidieron quedarse a vivir aquí para conservarla y protegerla.

Hay muchos libros de fantasía que hablan de elfos oscuros, esta clase de elfos son aquellos que han caído, no tienen verdadero poder, se han alejado de la Divinidad y el odio ha germinado en sus espíritus. Existen en un grado muy inferior y no hay que invocarlos ni meterse con ellos. No pueden proveer de nada bueno. Ellos deben reencontrar el camino hacia la Luz solos.

/www.revistapredicciones.cl/e



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario