Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

sábado, 7 de mayo de 2011

Horoscopos: hadas

Aries
Los nacidos bajo este signo tendrán la protección de la Reina del Paraíso que gobierna a las Salamandras y con un don especial para ayudar a superar cualquier obstáculo. Los que estén protegidos por esta hada encontrarán la manera de hacer frente a cualquier dificultad que se le presente en la vida.


Tauro
Hada responsable: Viviana, quien es la princesa de todos los gnomos y, por tanto, influye sobre piedras preciosas, como los diamantes. Los nacidos bajo este signo, deben confiar en concretar los proyectos y el éxito financiero.

Géminis
Melior es el hada de este signo y es además la dama de los Silfos y gobierna sobre los vientos. Los nacidos bajo la protección de esta hada tendrán éxito duradero y siempre encontrarán una vía fácil para cualquier cosa.

Cáncer
El hada protectora de este signo es Melusina, reina de las ondinas que gobierna sobre las lluvias. Melusina hace sencillo para los nacidos bajo este signo las relaciones afectivas, volviendo seductora a la persona.

Leo
Morgana es el hada responsable de los nacidos bajo el signo leo, princesa de las salamandras, su característica principal es el entusiasmo y es especialmente bondadosa con las personas creadoras.

Virgo
Urgania, la dama de los gnomos, es el hada de este signo; favorece especialmente la física y la resitencia, lo que la convierte en la ideal para proporcionar a los humanos nacidos bajo este signo, la perseverancia para alcanzar un objetivo y lograr el éxito.

Libra
Hada Holda, reina de los Silfos que gobierna sobre los vientos fuertes, proporciona suerte y éxito en los negocios, además de dar entendimiento a los eventos que están por venir.

Escorpio
Hada Esterella, princesa de las Ondinas y gobierna sobre los ríos. Los nacidos bajo el manto protector de Esterella tendrán relaciones sentimentales duraderas y confianza en uno mismo.

Sagitario
Glastin, dama de las salamandras que favorece el espíritu y la ambición. El hada proporciona a los sagitario la amabilidad y apoyo para resolver problemas repentinos.

Capricornio
Mab es la responsable de este signo, reina de los gnomos que provoca el éxito material; proporciona a los capricornio el don de restablecerse rápidamente ante cualquier dificultad y promueve la realización del éxito financiero.

Acuario
Aril, princesa de los silfos y responsable de los nacidos bajo el signo acuario, favorece las relaciones laborales y proporciona el don de desarrollar la inteligencia.

Piscis
Hada Selkie, dama de los ondinos, gobierna sobre los lagos y mares; proporciona armonía y paz en el hogar. Los nacidos bajo su protección son personas que pueden tener fácilmente familias felices.

/lascosasquenuncaexistieron.com



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario