Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

sábado, 7 de mayo de 2011

Diamantes al desayuno de Erika España llegan a Bogotá

Diamantes al desayuno” es la mezcla entre artes, letras, literatura e inteligencia emocional plasmada por Erika España. El primer libro de la autora es presentado en la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Esta es la historia de tres mujeres que viven en un mundo de placer, beneficios monetarios y lujos, pero que en realidad solo anhelan dar gritos desesperados por encontrar el verdadero amor, ese que supera cualquier cuento de hadas.


Comunicadora social, literata por convicción, lectora empedernida por vocación y conocedora de cómo puede influir la sociedad en los comportamientos de las mujeres, muestra al mundo su primer libro “Diamantes al desayuno”, con la que demuestra cómo las clases sociales, la familia, el amor y la amistad, pueden marcar para siempre la vida, aún cuando se considere que ésta planeada y diseñada.

Erika llega a la vigésimo cuarta versión de la Feria, para presentar un relato de la literatura contemporánea que mezcla sabiamente el contexto de un pasado colombiano que seguimos intentando olvidar, un presente repleto de pasión y un futuro que es incierto para las tres protagonistas de esta historia.

Al interior de este espectacular tobogán de emociones, el lector de ‘Diamantes al desayuno’ se sentirá irremediablemente reflejado en cada uno de los personajes, de forma positiva y negativa, ya que para Erika, los seres humanos no son ni blancos, ni negros, sino que simplemente se poseen antecedentes y matices que forjan con el paso del tiempo, la personalidad y el carácter.

“Diamantes al desayuno” otorga adecuadamente la oportunidad a padres de familia, de recordar cada suceso que marcó la década del ochenta, esa época que fue forjando la historia de la Colombia que conocemos hoy en día.
RCN La Radio
www.rcnradio.com -



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario