Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

jueves, 25 de febrero de 2010

Hadas con poderes nocivos

Aunque por lo general las hadas son seres benéficos, y así se nos pintan en los cuentos infantiles, no debemos olvidar que también existen hadas dañinas que tienen poderes maléficos o dañinos.

Este poder negativo lo usan contra los humanos que dañan el hábitat natural de estos pequeños seres, es decir, la naturaleza, por ejemplo talando los bosques o destruyendo alguna especie animal. Una de sus artimañas era raptar niños recién nacidos, cambiándolos por seres feéricos de un aspecto exactamente igual al niño secuestrado.

Con esta acción pretendían crear una raza aparte de seres a medio camino entre humanos y hadas, pero los niños, que eran bastante débiles y pálidos, morían al poco tiempo, con lo cual este sueño de las hadas no se cumplió. Curiosamente, en la Edad Media, cuando se detectaba a un chico delgado y pálido, se pensaba que era el recambio de un niño secuestrado, y que había ocupado el lugar del hijo verdadero.



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario