Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

domingo, 27 de septiembre de 2009

RELATOS DE LOS AVISTAMIENTOS DE DUENDES “El Cerro de Magallanes” en San Félix

El avistamiento de seres de pequeña estatura, orejas y nariz puntiaguda y rápida andar, en el sector conocido como "Cerro de Magallanes", ubicado en Los Arenales, municipio Caroní
El hecho ha conmocionado a los habitantes del sector y zonas vecinas, ya que tanto niños como adultos han sido testigos de hechos sorprendentes y considerados como inexplicables científicamente, pero que sin embargo hay registros fotográficos e incluso grabaciones de video, de otros casos en varias partes del mundo, incluyendo Latinoamérica y nuestro país.
Los duendes o encantos, como son conocidos en nuestra región, son considerados según cada criterio como seres protectores de la naturaleza en unos casos, mientras que en otros son vistos como seres diabólicos (esto queda a criterio de cada quien).
Continuando con el caso que conmociona a los habitantes del sector "Cerro de Magallanes" en Los Arenales, municipio Caroní y nuestros lectores en toda Guayana, ofrecemos ahora los testimonios de los afectados, quienes no salen de su asombro, por las experiencias vividas y los encuentros con los pequeños seres, que habitan la parte boscosa del mencionado sitio.

LOS TESTIMONIOS DE LOS VECINOS
Todo comenzó en el mencionado sector, hace alrededor de 11 meses, cuando la señora Carmen Julia Guacare, a finales de la tarde respondió el llamado de su hija, quien con un horroroso grito de espanto la llamó, indicándole que la ayudara. La madre acudió de forma inmediata, mientras la menor le decía que observara el ser que se encontraba en su patio, pudiendo ver la figura sentada de lo que parecía una pequeña persona (o un niño), de aproximadamente unos 45 o 50 centímetros de altura, piel oscura, orejas y nariz puntiagudas, quien al ver que lo veían se esfumó ante sus ojos. La mujer después del avistamiento presentó espasmos y problemas para hablar y escuchar, por lo que fue internada en un centro asistencial, su hija también presentó problemas de salud.
Posteriormente varios vecinos comenzaron a ver las extrañas y pequeñas figuras, con las mismas características, pero la diferencia de color de piel y en caso de estatura con variaciones de solo pocos centímetros.
Juan Carlos Pimentel, vecino del sector, indicó que en varias ocasiones también fue testigo de lo que consideró un avistamiento de las extrañas criaturas, quienes en pequeños grupos se desplazaban por la maleza, saltaban alto entre las ramas de los árboles y se escondían tras los arbustos. "En varias ocasiones salí de la casa con una escopeta creyendo que se trataba de delincuentes que querían hacer de las suyas, mi sorpresa fue al ver a uno de los seres introducirse en el monte, cuando percaté noté que habían como seis más, que me veían y se escondían, como si tuvieran curiosas por mi."
Por su parte Celio Mirabal, indicó que ha visto a los duendes en más de una decena de veces, el una de esas pudo observar a uno de los "muñecos de goma" como les dicen en el sector, por su semejanza a estos, rodeado de varios perros, quienes no le labraban, ni las hacían nada, solo caminaban rodeándolo como si estuviesen hipnotizados, inmediatamente les grité y el ser se introdujo en la maleza desapareciendo, mientras que los canes se alejaban del lugar tranquilamente.

En otra oportunidad una noche caminaba por el pequeño sendero que comunica mi casa con la de mi hermano, cuando pude ver que una de las plantas de cacao de movían, al poner atención saltó uno de los duendes de entre las ramas cayendo al suelo, e inmediatamente otro hizo lo mismo, cayendo sobre el primero entre los hombros y salieron corriendo a esconderse detrás de un árbol donde desaparecieron.


En otra oportunidad dos de los duendes, venían una noche caminando rápidamente en sentido contrario, primero creía que se trataba de mis sobrinos, pero luego vi sus extrañas caras, casi les llego cerca, pero se metieron entre unas plantas de plátanos, desapareciendo, ya que verifiqué varias veces y no los pude encontrar.
En el caso de Marisol de Figuera, cristiana evangélica, observó a dos criaturas que vestidas como niñas jugaban en su patio, apenas a unos siete metros de ella.


"En un principio creí que se trataba de mis nietas que siempre juegan en el patio, entonces salí a decirles que regresaran a la casa, por que ya se estaba haciendo de noche, pero noté que la ropa no correspondía con la de ellas, al verificar les vi sus extrañas caras, comencé a orarle a nuestro señor y las apariciones comenzaron a hablar entre ellas en un extraño idioma y fueron desvaneciendo lentamente frente a mi". Esto sucedió justo debajo de una mata de "Tapara" que está ubicado en la parte posterior de la vivienda de la declarante.


Quizá el caso más extraño y extremo de estos relatos, es el de la niña de 8 años Jaidalys, quien una tarde a eso de las 5:45 o 6:00, observó a quien primeramente pensó que era uno de sus primitos, ella que estaba acompañada de dos menores más, le dijo que se regresara para la casa que ya iba a ser de noche, lo persiguió por varios metros y cuando ya casi lo alcanzó, el ser se dio la vuelta, quedando casi de frente solo a centímetros de distancia. La niña observó su extraña cara, sus orejas y nariz puntiagudas, asimismo observó algo rojo en su abdomen.

La péqueña, presa de los nervios por lo que vio, se regresó, tomó de la mano a los dos menorcitos que la acompañaban y en una veloz carrera llegó a su casa. Una vez allí contó lo sucedido a sus familiares.

Posterior a esto la mencionada presentó fuertes cuadros febriles, quizá por la impresión de lo sucedido.
Asimismo se comentó en el sector que un niño del sector, se armo de valor al ver a una de las criaturitas, preguntándole ¨que es lo que tu quieres?, obteniendo como respuesta, que lo que querían era jugar con Jaidalys.


Cabe destacar que pese a lo contado, en ninguno de los casos los duendes o encantos, le hicieron daño físico a ninguno de los testigos, esto podría explicarse por la teoría de que so seres de la naturaleza, que lo que hacen es protegerla. Asimismo algunos vecinos que no quisieron dar sus nombre, indicaron que hace varios años, ante que el sector fuera habitado por sus actuales ocupantes, el lugar era utilizado frecuentemente por personas inescrupulosas que realizaban abortos clandestinos, para depositar los cuerpos de los nonatos. Lo que podría justificar la otra teoría de que son las almas de los niños no bautizados, que penan por el lugar.


Las personas nombradas a continuación, son serias y responsables, emitieron sus opiniones de forma voluntaria y sin miedo a referir uno de los temas considerado como Tabú en la sociedad, por estar relacionado con el mundo que llamamos comúnmente "desconocido o sobrenatural". Sin embargo sus relatos son serios y 100% verídicos.



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me facina el tema de los duendes creo que no son abortos son seres protectores de la naturaleza y es falso que se pudieran llevar a un niño prueba de eso es que ya lo hubieran hecho quisiera hacer un documental hacerca de estos seres de luz por que seres malos o de la oscuridad no son. es normal qe aparescan ya que es su hogar lagente es la que no deberia estar alli las montañas y cerros no deberian ser habitados por nosotros por que destruyen la naturaleza y la contaminan esto provoca que esta serie de eventualidades pasen...........

Anónimo dijo...

yo tambien digo lo mismo, aqui en mi casa hay uno que se esconde en el entretecho(nunca lo he visto pero si escuchado)y nunca me a echo daño ni a mi familia.

Diego Maciel dijo...

aca en uruguay hace unos dias se vieron por muchas personas y ahi fotos, hasta los vieron oficiales de la policia se vieron el la ruta arriba de las señalisaciones. mi correo gonza_716@hotmail.com 10/06/2010

Anónimo dijo...

los gatos pueden ver duendes

Unknown dijo...

Ilusos, sigan creyendo awebason, esos son demonios, y No solo Aparecn como duendes, tambn c manifiestan de muchas otras formas... jueguen vivo y abran su mente

Publicar un comentario