Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

domingo, 10 de abril de 2011

SERES MAGICOS QUE EQUILIBRAN LA TIERRA - LAS BALLENAS

La vida oculta de las ballenas

Nuestras queridísimas e imponentes hermanitas son las encargadas de mantener el equilibrio entre el mar y la Tierra, así como de ayudarnos en nuestra evolución

Hasta la fecha las ballenas son para nosotros sólo un grupo de mamíferos marinos, pero estamos un poco equivocados con este juicio porque en realidad son seres de gran sabiduría.




De verdad que no podemos imaginar las grandes cosas que ellas han hecho por nuestro planeta y por nuestro bienestar.



Por ejemplo, se han encargado de darle a nuestra Madre Tierra todo el amor que nosotros le hemos negado, le han proporcionado lo necesario para sobrevivir a nuestros ataques, mientras que por nuestra parte nos preocupamos más por encontrar nuevas formas de destrucción que por cumplir con nuestra misión como seres universales.



Aun así, las ballenas tienen la esperanza de vernos algún día viviendo en amor y armonía, como lo hacen ellas, e incluso han sacrificado su propia evolución para dedicarnos todos sus esfuerzos y su vida.



Nuestras queridísimas e imponentes hermanitas son las encargadas de mantener el equilibrio entre el mar y la Tierra, son una representación del amor, la ternura y la inteligencia, que en su caso se traduce en sabiduría, por increíble que parezca.







Entre la ciencia y el corazón

Para quienes se basan más en las comprobaciones científicas, se ha visto que la ballena es mucho más inteligente que el hombre y que posee su propio lenguaje, el cual no ha podido ser descifrado por completo, ya que se manifiesta por medio de ondas cerebrales.



Pero la opinión que más interesa es aquella que viene del corazón, no de cálculos e hipótesis.



Las ballenas son seres sagrados por su manera de conducirse y de respetar la vida, son seres de sabiduría y son completamente amistosos con todos los que pasan por su lado.



Esto lo sabe bien cualquiera que haya estado cerca de ellas, ya que ha experimentado en su interior esa alegría y paz tan grandes que las ballenas tienen, lo cual hace sentir más respeto y amor de los que se tenían antes de verlas personalmente.







Su otra cara

Quizá el lado más desconocido de las ballenas es su elevada espiritualidad, pocos saben que estos habitantes del mar adoran a Dios o al Todo por sobre todas las cosas.



Este amor al cosmos y a todo lo que las rodea lo manifiestan en sus cantos, con sus actitudes de alegría, así como por medio de sus danzas.



El lenguaje de las ballenas es admirado por muchos y hasta se graba para comercializarlo como sonido propicio para la meditación, lo cual tiene su razón de ser.



La forma en que se comunican es muy parecida a la que se maneja en los más altos niveles espirituales, es preciosa y de unas vibraciones particulares que propician la armonía en todo lo que está a su alrededor.



Además, las ballenas organizan sus propios rituales energéticos que ayudan a que se mantenga el equilibrio entre el mar y la Tierra y para ello eligen lugares especiales, como el Mar de Cortés, en Baja California, México.



Estos bellos seres han creado estos centros de energía y de oración en los cuales se reúnen para hacer ceremonias que nos ayuden a despertar nuestra conciencia.



Se trata de verdaderas fiestas llenas de danzas y cantos alegres durante los cuales las ballenas derrochan todo su amor para nuestro beneficio.



Los también llamados cetáceos tienen un gran respeto por la vida y un inconmensurable amor para todos sus hermanos y a su vez esperan ser amados porque les gustan los mimos, como a cualquier niño.







Detengamos su explotación

Sin embargo, a pesar de todo lo que estos bellos animales emanan el hombre ha decidido atacarlos desde hace siglos.



Es increíble la crueldad que ejercen contra las ballenas, ¿que acaso es nuestra única forma de pagarles por lo que nos dan?



No podemos permitir que se sigan asesinando a estos indefensos seres con la justificación de que sólo se preservan las tradiciones de los antepasados, tal y como lo señalan en Japón.



En ese país dicen que la caza de ballena es la fuente de vida de muchos pescadores, pero ¿no se darán cuenta que es la destrucción y muerte para las ballenas?, ¿o es que sólo cuentan los “humanos”?



Debemos detener estas absurdas tradiciones, no tenemos porque continuar con los errores de nuestros antepasados, nosotros podemos terminar con los errores que se han trasmitido por generaciones.







Comprenden nuestras fallas

Pero ante estas matanzas las ballenas lo único que sienten hacia nosotros es amor y comprensión, saben que estas acciones son originadas por nuestra falta de conciencia y de luz.



Por ello jamás recibiremos de ellas un ataque, saben que somos seres necesitados de amor y es lo que siempre buscarán hacernos llegar, hasta que algún día despertemos de este letargo y las miremos con los mismos ojos que ellas nos ven a nosotros.



Lo más importante sobre lo que debemos reflexionar es que son nuestras hermanas y que merecen el derecho de vivir tranquilas, por lo cual es indispensable que les demos el lugar que deben tener en nuestro corazón.



Flora Rocha

Fundación Sabiduría del Corazón

/www.leycosmica.org



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario