Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

jueves, 28 de abril de 2011

La Sirenita, Hans Cristian Andersen, una buena opción para celebrar el día del niño

Alejandro Medina adapta, produce y dirige este cuento clásico que cuenta también con la participación, además de diez actores en escena.
Una entretenida versión del cuento de Hans Cristian Andersen, que cuenta la historia de una Sirenita que se enamora perdidamente de un humano.


Alejandro Medina adapta, produce y dirige este cuento clásico que cuenta también con la participación, además de diez actores en escena, quienes interpretan a los personajes clásicos de este cuento teatral, mismo que combina las actuaciones de seres humanos con simpáticas marionetas.

El encantador colorido del mar, la diversión y los peligros que deberá desafiar La Sirenita para poder alcanzar el amor de su príncipe, harán de esta… Una historia que te robará el corazón.

Esta versión de La Sirenita permitirá a los niños viajar a un mundo de fantasía en el fondo del mar, La Sirenita buscará llegar a la tierra para casarse con un Príncipe. Para ello deberá enfrentarse a la Bruja del Mar, quien entre hechizos y conjuros intentará evitar que La Sirenita sea feliz.



La Sirenita

Adaptación y dirección Alejandro Medina

Música Original Fernando Zamora

Arreglos Roberto Flores

Dirección musical Tomás De La Torre

Dirección vocal Alba Delhumeau



Con: Naidelyn Navarrete, Edi Saúl, Celestino Rodríguez, Bernardo Espinoza, David Tort, Daniela Maldonado, Montzerrat Faugir, Ilse Lazcano y Daniela Maldonado



Funciones

Sábados y Domingos 16:00 horas

Localidad adulto $200 niños $100 boletos en taquilla y ticketmaster.



Teatro Arlequín

Manuel Villalongín 24 Col. Cuauhtémoc

www.mundodehoy.com/



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario