Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

miércoles, 27 de abril de 2011

Una historia de amor contada por gnomos

Walt Disney lleva a la pantalla grande la trágica historia de amor de William Shakespeare, con la particularidad de ser contada por gnomos que cobran vida cuando los humanos no los toman en cuenta y se convierten en seres inanimados en el instante en que la gente los regresa a ver.


Gnomeo y Julieta es el nombre de esta película en la que los gnomos luchan para que su final no sea fatalista, como ocurre en la obra de Shakespeare, sino una historia en la que el amor pueda vencer.

Los protagonistas, dos gnomos de cerámica que adornan los jardines de dos hogares: de Gruñona y Cascarrabias, que se mantienen separados por una cerca y por una fuerte rivalidad.

Las diferencias de los seres humanos se trasladan al inocente jardín en el que habitan los pequeños; unos, pertenecientes al bando rojo y los otros, al azul.

En medio de la riña entre estos dos bandos, surge el amor entre una roja, Julieta, y un azul, Gnomeo, impedidos de su romance por las diferencias sociales.

Gnomeo (voz de Jame McAvoy) y Julieta (voz de Emily Blunt) intentarán sobrevivir ante el rechazo que sienten sus familias.

Entre rosas de plástico y podadoras de césped, sus amigos, el hongo y la avestruz, les ayudarán a vencer los obstáculos que les impiden consumar su amor.

La cinta infantil ha querido rendir un homenaje al gran dramaturgo inglés, por lo que un monumento suyo cobra vida en esta historia para aconsejar a Gnomeo sobre el camino que debe seguir. Y aunque todos esperan el final trágico con la muerte de su amada, la historia toma un rumbo diferente.

La banda sonora es obra de Elton John y Nelly Furtado y da alegría a y vitalidad a la cinta. (GG)

www.hoy.com.ec/



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario