Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

domingo, 3 de abril de 2011

PEQUEÑAS DAMAS MÁGICAS RITUALES CON FLORES


PEQUEÑAS DAMAS MÁGICAS
Las hadas son criaturas compuestas por puro prana, es decir, por una parte de la energía que habita el cosmos y que rara vez se manifiesta haciéndose corpórea. Una de las funciones de estas criaturas etéreas es la de absorber la energía del universo y proyectarla a través de las distintas formas naturales, como montañas y ríos, por ejemplo, además de ofrecer protección y armonía a quienes las albergan en su casa.
Sus tareas principales incluyen ocuparse de la fertilidad de los suelos y, también, de la de las personas. Además, armonizan las relaciones familiares, ayudan a evitar enfermedades y otorgan lucidez para tomar decisiones. Amantes de los jardines y los bosques, el mejor modo de homenajearlas es a través de flores, frutas, ramas y hojas. Su función esencial, como se sabe, al igual que la de otros elementales, es resguardar a todos los seres de la naturaleza.

RITUALES CON FLORES

Si usted desea atraer a las hadas a su vida y realizar una petición concreta, siga los consejos que le damos a continuación:

* Propiciar la fertilidad.

Tome tres margaritas y colóquelas en un gran jarro transparente con agua. Ubique el jarrón por fuera de una ventana. Si tiene jardín o patio, déjelo afuera, cerca de la puerta de entrada. Lo importante, sobre todo, es la hora.

Estas criaturas adoran el crepúsculo, cuando en que el sol se oculta y el color del cielo se vuelve azul claro, como sobrenatural. Ése es, pues, el mejor momento del día para homenajearlas con las flores.

* Que ayuden en tareas domésticas.

Arme un ramo grande, con varias flores silvestres, ramas verdes e incluya otras que tengan frutos del tipo de las bellotas. Colóquelo sobre una mesa cercana a la cocina o al comedor.

* Romper un maleficio.

Coloque en una bandeja o fuente, tres limones y varias hojas de laurel. Deje la fuente cerca de la puerta de entrada de su casa.

* Evitar discusiones familiares.

Prepare bolsitas aromáticas con flores secas de lavanda. Coloque una dentro de cada placard o ropero de su casa.

* Conquistar a alguien.

Las fresias, los jacintos y los pensamientos son flores ideales para atraer a las hadas que se ocupan de los asuntos sentimentales. Prepare floreros con ellas (la cantidad que desee), y colóquelos en su dormitorio.



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario