Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

martes, 15 de febrero de 2011

Zodíaco de los Ángeles conozca el nombre de su ángel

Les voy a facilitar una guía para conocer el nombre de su ángel, según el signo del zodiaco que rige cada uno, para que puedan conocer más a fondo y tener una visión más clara de sus funciones para con nosotros los seres humanos, no obstante la única forma real de conocer el nombre de tu ángel, es preguntándole directamente. Todos tenemos un ángel que nos acompaña según nuestro signo del zodiaco.


Camael (Aries): Tu protector espiritual es el Arcángel Camael y te ayuda a transformar los temores y ansiedades en confianza. El don que te otorga es la autoestima, por eso tu clave es ‘Yo soy’. Camael significa el que ve a Dios y en la Cábala Hebrea es considerado como la justicia personificada y la severidad. También Camael tiene otros nombres para darse a conocer estos son: KHEMUEL, CAMUEL y CHAMUEL.

Anael (Tauro): Tu Ángel protector es Anael, elimina fluctuaciones en tu vida interna y te da voluntad para lograr tus deseos de belleza y armonía. El don que te otorga es la paciencia y belleza. Se conoce también como HANIEL, ANAFIEL y ARIEL, es el ángel de las esferas de Venus y del amor. Es uno de los 7 grandes arcángeles de la creación y regente del 2do cielo. Anael también rige los reinos de la tierra y es uno de los regentes de la luna.

Rafael (Géminis y Virgo): Tu protector espiritual el Ángel de la curación, el Arcángel Rafael. Es el curador de la Tierra, alivia tu dolor y el de los demás. Invócale para tener confianza y regenerar tu salud. Su luz es como un manto que reemplaza el miedo por seguridad. Guía a los terapeutas, médicos y consejeros. Restablece las heridas físicas y del alma, don de la curación. Su nombre es de origen caldeo y se conocía como LABIEL... su nombre significa “Dios ha Sanado” o “Médico Divino”. Se dice que es el regente del sol en el cuál se encuentra parado, pertenece a 4 coros angelicales (Serafines, Querubines, Dominaciones y Poderes) Rafael es uno de los ángeles del arrepentimiento, oración, alegría y de la luz... y también es el ángel que guarda el árbol de la vida.

Gabriel (Cáncer): Tu protector espiritual es el Ángel mensajero de los Dioses, el Arcángel Gabriel, te protege de entidades negativas, te hace flexible y abre tus centros de energía. El don que te otorga es el conocimiento. Su nombre significa “Dios es mi Poder”. Es el ángel de la anunciación, de la muerte y de la resurrección, como también de la venganza y la compasión. Gabriel es el que guía los espíritus a la tierra durante cada encarnación.

Miguel (Leo): Tu protector espiritual es el Ángel guerrero, Arcángel Miguel. Su acción triunfa sobre las tinieblas, pesa las almas cuando mueren, ilumina la mente. Invócalo para vencer la maldad. Tu don es el poder del bien sobre mal. Es el símbolo de la justicia perfecta, su nombre significa el que es como Dios. Es considerado el más grande de todos los ángeles según el judaísmo, cristianismo e Islam. A menudo este se identifica con Metratón y con la Divina Shekinah y con San Pedro, con este último se dice que son los que guardan las llaves del cielo. Miguel es uno de los príncipes regentes de 3 de los coros angelicales (Serafines, Virtudes y Arcángeles) y también es regente del 4to cielo.

Samael (Libra): El Ángel del amor Samael, el que ve a Dios. Su acción te hace receptivo y sensible ante las necesidades, tuyas y de otros, te da la facultad de perdonar, equilibra el dar y recibir. Don del amor. Es el Ángel de la consolación, es el Director de los Serafines, es conocido como el gran Arcón que guarda las ventanas del Cielo. Su nombre significa “Pregunta de Dios”. Es este Ángel al que se acude cuando hay dudas sobre cualquier cosa. Gran protector frente a los peligros de los planos físicos y no físicos. Básico potencializador de la salud y el amor, son las características claves a las que puedes recurrir para pedirle a este ángel. Ayuda a incentivar la sana ambición, la competencia y las capacidades de organización y liderazgo.

Azrael (Escorpio): El Ángel de la transformación Azrael. Su acción te limpia y purifica, quita toda energía negativa del cuerpo áurico, gobierna el submundo de los muertos, el subconsciente. Don de la transformación. Se le conoce también como AZRIEL, GABRIEL y AZARIL... es uno de los ángeles de la muerte del 3re cielo.

Zadquiel (Sagitario): El Arcángel de la alegría Zadquiel (Justicia de Dios). Concede libertad a tu alma alegría y perdón. Te ayuda a borrar las cosas desagradables y el dolor de tu subconsciente. Es enamorado de la risa, cuida a los niños. Don de la alegría. Este se le conoce también como TZADKIEL, es el ángel de la benevolencia, la compasión y el príncipe del coro de los dominios. También es uno de los 9 regentes del cielo y uno de los 7 grandes arcángeles de la divina presencia.

Cassiel (Capricornio): El Ángel del trabajo Cassiel. Te ayuda a cumplir el propósito de tu vida. Te hace profesional y trabajador. El don que te otorga, la responsabilidad. Es conocido como el ángel de la soledad y de las lágrimas, es uno de los príncipes del coro de las potencias o poderes y uno de los regentes del 7mo cielo.

Uriel (Acuario): El Arcángel Uriel, de la libertad. Te ayuda a expresar independencia y creatividad de espíritu, para ser conciente de tu libre albedrío. El maestro de la conciencia, que somos nosotros mismos. Don de la libertad. Es el ángel de la salvación, es uno de los príncipes regentes de los serafines y querubines y también uno de los regentes del sol. Su nombre significa “Fuego de Dios”.

Azariel (Piscis): El Ángel de la fe Azariel o Asariel. Sostiene la esperanza en la Tierra, cuando las pruebas de la vida nos oprimen, nos brinda refugio en tiempos de conflicto y crisis. Te da la certeza que Dios está contigo en las buenas y en las malas. Don de la fe. Es uno de los ángeles de las 28 mansiones de la luna. Su nombre significa “El que Dios ha amarrado con un juramento”. Estos son los ángeles que rigen cada signo zodiacal en el universo. De estos ángeles aquí mencionados hay 4 grandes Arcángeles que son los siguientes: Rafael, Miguel, Gabriel y Uriel para los cuales existen unos rituales en específico para cuando se les quiere pedir o solicitar un milagro.

Publicado por Estrella

//estrellasencolorvioleta.blogspot.com



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario