Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

lunes, 14 de febrero de 2011

DOS DUENDES Y DOS DESEOS


Había una vez hace muchísimo tiempo, tanto que aún no existían la luna y el sol, dos duendes que soñaban con saltar hasta llegar a tocar las nubes.
Un día un hada les concedió un don mágico.
- ¿Qué es lo que más deseas en la vida?- le preguntó el hada al primer duende.

- ¡Me encantaría poder alcanzar las nubes!- Contestó impaciente el duende.
Entonces el hada le concedió el deseo. Más tarde el hada habló con el segundo duende:
- ¿Y tú? ¿Qué es lo que más deseas?
- Deseo que me concedas el Don de poder atrapar cualquier cosa.- Contestó el segundo duende.
Éste pidió ese deseo pensando en el tortazo que se pegaría su amigo al caer desde las nubes si nadie le coge. Y en el mismo instante que el hada le estaba concediendo el deseo su amigo se encontraba en las nubes, así que cuando llegó al suelo le pudo salvar.
Desde entonces, los duendes se intercambian el Don para que los dos puedan saltar a las nubes y que a ninguno le pase nada. El hada al ver lo bien que lo pasaban decidió hacerles un regalo, al primer duende le regaló el sol y al segundo duende la luna. Por lo tanto, cada día el primer duende, que tenía el sol, pega un salto para llegar a las nubes y cuando cae, el segundo duende le salva y después salta él. Éste estará sujetando la luna hasta la mañana siguiente que su amigo vuelva a saltar para sujetar el sol, y así un día tras otro.

/miblogsaralu.blogspot.com/



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

1 comentarios:

alba .sanchez dijo...

me encantan son m uy lindos

Publicar un comentario