Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

jueves, 24 de febrero de 2011

Los olores de los espíritus

Los misterios que rodean a la presencia junto a nosotros de nuestros seres queridos ya fallecidos son muchos, como también son muchas las formas que tienen de comunicarse con nosotros. Ya son innumerables los relatos de personas que cuentan que a través de los olores que emanan esas presencias reciben el mensaje que quieren transmitir.


Según los estudios realizados por los investigadores de estos fenómenos paranormales aseguran que en ocasiones utilizan el olor para avisarnos de algún suceso que va a ocurrir. También han sacado la conclusión de que los olores a huevo podrido, moho, o azufre, informan de que se hallan incómodos en el lugar en el que están. El olor que se repite más veces es el aroma a flores frescas.

Algunas presencias emanan olores estrechamente relacionados con lo que en vida fueron sus costumbres, como el olor de café, una pipa o un cigarrillo, un perfume o colonia determinada, cerveza… o bien el aroma de algún guiso concreto que solía cocinar.

Según los casos estudiados, los difuntos utilizan estos olores para que sepan sus seres queridos que están junto a ellos, lo han hecho tanto en momentos de felicidad como en momentos de preocupación o tristeza. Existen casos en que los olores han traído a la memoria algún lugar específico, y gracias a ello se ha resuelto algún que otro enigma familiar.

Tendremos que afinar el olfato.

/www.astrosytarot.es



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario