Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

viernes, 11 de febrero de 2011

Horoscopo de las Hadas 2011 Hada Ellyllon

Nacidos en Piscis: (Del 20 de febrero al 21 de marzo).
Debido a su calibre y sus habilidades, los resultados serán fantásticos. Podrá entrar en contacto con gente que le agrade y le enseñe mucho. Usted estará representado por su fama, que se incrementará día a día. Vera que realizara muchas cosas para crear un buen ambiente en su hogar de paz y tranquilidad. Su carácter de ayuda se basará en la alabanza.


El nerviosismo será directamente proporcional a la ardua labor que aporte; cuanto más duro sea el trabajo, será menos el nerviosismo. Usted debe superar ciertos temores acerca de un problema futuro o de una actividad. En libertad condicional y en los internados deberá seguir siendo regular en el trabajo. Trate de resolver sus problemas por su cuenta y no sus debilidades a otras personas. Al frente del hogar, probablemente, deberá ser más responsable, porque de esta manera, habrá una mejora positiva en su actitud.

Este período será muy favorable para usted. Su situación financiera mejorará. La posición planetaria, en general será favorable para la compra y la venta de propiedades, casa, vehículo, etc. Las predicciones nos dicen que si usted está trabajando, puede ser promovido por la creación de nuevos puestos o puede ser destinada a otro departamento con un mayor sueldo. El ambiente familiar estará lleno de felicidad y todas las comodidades mundanas. Este también será un período favorable para los asuntos del amor. Una cena a la luz de las velas, lo conducirá por el buen camino del romanticismo.

Será un período difícil en lo que respecta a la promoción de la carrera o la obtención de los beneficios de ella. Usted podrá encontrar difícil de impresionar a sus superiores acerca de sus capacidades y habilidades. La gente podrá aprovecharse de su debilidad. No gaste el dinero en compras impulsivas. Si usted está soltero y está buscando matrimonio durante este período, será muy posible. Puede haber mejora notable en su reputación y fama. Su inclinación será hacia el aumento de las actividades espirituales y religiosas.

Horoscopo de las Hadas 2011 Hada Meg Mullach

Nacidos en Acuario: (Del 21 de enero al 19 de febrero).
Es el momento justo en que su negocio se va a extender, de acuerdo a su satisfacción. Aquellos que se sientan satisfechos con el trabajo actual pueden contar con algunas buenas opciones. Un encuentro casual con el sexo opuesto, mostraran todas las señales para caer en el amor. Puede que haya gastos imprevistos y repentinos. Estas serán pérdidas monetarias, y tendrá que poner sus mejores esfuerzos para obtener beneficios.

El éxito no será fácil. Sin embargo, estará conectado a las empresas multinacionales, y podría disfrutar de sus puestos de trabajo. La relación con su conyugue mejorara. Las personas que ya estén casados disfrutarán de todos y todas las comodidades y felicidad junto con su vida. Un cambio positivo se prevé en el frente de trabajo a medida que sube la escalera corporativa.

Un cambio de lugar de trabajo será muy favorable, y una buena oportunidad para cambios. Un chisme puede hacer que usted se mantenga alejado de todas las controversias. Las predicciones 2011, comentan que los espiritualmente inclinados pueden planear una peregrinación. Un buen control de la dieta, harán que muchos se mantengan en forma. Tome el enfoque perfecto para que las cosas vayan bien con la persona que ame.

Un cambio en los negocios o la promoción es probable que tenga lugar. La posición planetaria es muy auspiciosa para la compra / venta de la tierra, casa, etc. vehículo. Un estado de equilibrio de la mente estará indicado y sobre todo la felicidad estará allí. Durante este período, usted será muy feliz y alguna ceremonia auspiciosa también podría tener lugar en su familia. Sus ingresos se incrementarán y su contacto con los superiores o las autoridades del gobierno van a mejorar.

Horoscopo de las Hadas 2011 Hada Nímue

Nacidos en Capricornio: (Del 23 de diciembre al 20 de enero).
Su relación con sus colegas y otras personas será muy placentera. La planificación de los gastos le ayudará a mantenerse dentro del presupuesto. Sus aspiraciones románticas es posible que hagan inferencia con la persona que ama. La pereza puede amenazar con romper con su régimen de ejercicios, si no hacemos algo al respecto.

Su experiencia es probable que se rompan en el aspecto profesional. Los beneficios pueden producirse a través de algunas buenas inversiones. No vaya de comprar, porque puede ocasionar un gasto excesivo en cosas inútiles. Un rencor imaginario puede mantener quieta a una mente perturbada. Viaje a un lugar lejano, ya que le hará muy bien. Usted debe mantener su ejercicio diario para mantenerse en forma.

Para este período se han previsto las ganancias monetarias. El dinero puede provenir de diversas fuentes. Las ganancias inesperadas súbitas también podrán aumentar su posición financiera. Si, usted está interesado hacia, la cuota de mercado, la lotería u otros tipos de inversiones, es posible obtener beneficios en este período. Financieramente parece ser un momento muy auspicioso. Todos los deseos de su pasado serán cumplidos. Es hora de acercarse a la persona que ama.

Su minuciosidad ayudará a completar las obras pendientes. Un buen momento estará asegurado, ya que podrá impresionar a todos con su don de la elocuencia. La riqueza es probable que crezca en su mayoría. Usted puede decir adiós a los problemas de salud, que han molestando durante mucho tiempo por lo tanto, hay una necesidad de prestar una atención especial en lo que se refiere a ella. Las amables palabras de su amante, lo impresionarán. Un viaje agradable, casi seguro tendrá lugar en algún lugar en medio de este período.

Horoscopo de las Hadas 2011 Hada Leanan Sidhe

Nacidos en Sagitario: (Del 23 de noviembre al 22 de diciembre).
La sensación de que estará completamente preparado para todas las tareas inminentes no puede basarse en una hipótesis realista. No se puede contar con el apoyo de personas cercanas a usted para una empresa debido a los costos involucrados. Una decisión de un miembro de la familia no puede ser de su agrado, y podría traer conflictos.

Los que sufren de la enfermedad de estilo de vida deberán tomar ciertas precauciones. Un cambio de rutina será ideal para su salud en general. Las cosas cambiarán para el mejoramiento. Es probable que se destaque en lo que emprenda. Será un excelente tiempo para pasar con familiares y amigos. Un buen consejo hará maravillas para los miembros de la familia.

Un viaje a un lugar lejano puede llegar a emocionar a todos. Una casa o propiedad puede dar más resultados de lo esperado. La armonía doméstica prevalecerá según el horóscopo sagitario 2011 y un divertido paseo con la familia estará en sus planes. Usted tendrá una gran confianza para llevar sus actividades. Sus obras se reunirán con su destino deseado. Usted tendrá muchas oportunidades de aumentar sus ingresos.

Las predicciones 2011 nos informan que podrá darse el lujo de ir más allá del presupuesto, como un aumento de beneficios también será posible. La racha de mala suerte en el frente romántico desaparecerá, durante este tiempo se puede retomar el hilo por donde se había dejado antes. Las posibilidades de viajes de larga distancia serán posibles. Probablemente usted podrá ir a una tierra extraña.

Horoscopo de las Hadas 2011 Hada Silky Brownie

Nacidos en Escorpio: (Del 24 de octubre al 22 de noviembre).
En los negocios tendrán muy buenos resultados, pero el éxito se puede asociar con un montón de trabajo duro. El horóscopo 2011 nos dice que durante este período, los gastos serán muy altos mientras que las fuentes de ingresos serán muy inferiores. Habrá muchas posibilidades muy altas, si usted estuviera soltero, pero enamorado de alguien, usted puede casarse.

No habrá repentinas ganancias monetarias. Su nombre y su fama se ampliaran definitivamente durante este tiempo. Habría algunos conflictos internos y esto hará que las dificultades y la ansiedad lleguen. Según el horóscopo 2011, usted tendrá muchos viajes de negocios. Pero las tensiones y la ansiedad mental, harán que tenga un estado de salud malo. Haga una meditación, ya que será de gran utilidad para usted.

Usted tendrá que cultivar el ojo para el detalle, si quiere ir a lugares en el frente profesional. Un amigo cercano es probable que le de buenos consejos. Su visión para los negocios se encontrara atravesando un camino ascendente. El romance en este momento puede llegar a ser inútil una vez se haya decidido a poner fin a una relación, pensando de nuevo, sólo le causara dolor. En las predicciones 2011 está escrito que engancharse con la comida chatarra puede jugarle una mala pasada a su salud.

Para el horóscopo 2011, usted no podrá obtener la aprobación que pudo haber estado tan desesperadamente buscando, pero va a manejar una salida. Los planes de hacer dinero rápido deberán ser evitados. En las relaciones, si sigue sus ideas únicas, su planificación puede satisfacer a sus destinos deseados. Un cambio de rutina, será bueno para la salud en general.

Horoscopo de las Hadas 2011 Hada Oonagh

Nacidos en Libra: (Del 24 de septiembre al 23 de octubre).
Cualquier buena noticia, surgirá desde lugares muy lejanos, y estará siempre con una sonrisa en su cara. En general, algunos obstáculos serán posibles en lo que se refiere a su vida matrimonial, pero serán los menos, ya que usted será perfectamente capaz de convertir las situaciones en su favor. Con respecto a la salud, tendrá que preocuparse porque pueden ocasionarse ciertas complicaciones.

La vida profesional va a ser muy exigente y tendrá que poner un gran esfuerzo para hacer que las cosas funcionen, ya que las situaciones no pueden resultarle tan fáciles como en el primer trimestre. Usted tendrá invertir mucha energía, para poder tener resultados positivos. Le será difícil tomar ciertas decisiones en el terreno profesional. Habrá dos situaciones diferentes que la demanda de sus atenciones para la justicia de su pareja y usted. Usted debe tratar de hacer un acuerdo pendiente con su cónyuge.

Las indicaciones generales para la carrera serán muy buenas. Usted tendrá que adquirir el hábito de dispersar sus energías. Usted tendrá una buena concentración y sus ideas vendrán al instante. Se desarrollara perfectamente bien en el campo de las matemáticas. Una gran cantidad de energía se generara, pero también habrá situaciones de trabajo cada vez más exigentes y los conflictos estaría allí. Usted recibirá el apoyo de su cónyuge y otros familiares. Su relación seguirá adelante con su pareja.

La confianza será el arma que deberá usar por excelencia para poder triunfar. Usted obtendrá el éxito en todas y cada uno de los intentos que realice. Va a encontrar el camino de comunicación con los demás, y vera resultados sorprendentes. Sus asociados, personas mayores y otras personas, le proporcionaran mucha ayuda. Usted tendrá un mejor entendimiento con su amante. Los dos compartirán sentimientos y se proporcionaran el mejor apoyo entre sí. Si, está casado, se encontrara que su cónyuge será el mejor consejero en el plano personal y así como en la vida profesional. Su salud puede verse afectado a causa de la ansiedad mental. Usted deberá tomarse las cosas con más calma, porque si no puede tener serios problemas.

Horoscopo de las Hadas 2011 Hada Habetrot

Nacidos en Virgo: (Del 24 de agosto al 23 de septiembre).
Los malentendidos con los miembros de la familia serán absolutamente posibles. Trate de mantener la armonía con sus padres, trate de mantener su reputación en la sociedad. Es posible que surja una situación de dilema en su relación de amor. Durante este período, los que están en áreas deservicio realizarán excelentes cosas.

Usted será alabado por los demás y sus colegas le ayudarán en todos los aspectos. Usted será capaz de ganarse el corazón de sus superiores. La promoción y otras prestaciones monetarias serán posibles durante este periodo. A los estudiantes se los recompensaran, por su trabajo duro. Los resultados podrían ser alentadores. Por lo tanto, trate de concentrarse en sus estudios. Las influencias de los planetas maléficos podrían crear tensiones en su vida amorosa.

Habrá una fuerte necesidad de poner sus esfuerzos sinceros para hacer las cosas normales en las relaciones. Es probable que reciba buenas noticias con respecto a las cuestiones de trabajo y habrá mucha alegría en su lugar de trabajo. Disfrute vea como sus deseos se hacen realidad. En materia de negocio tiene que ser muy cuidadoso, especialmente al hacer grandes inversiones. Lo más probable es que una decisión equivocada en un apuro o sea una pérdida importante.

Debe elegir sabiamente. En este trimestre se van a crear disputas sobre cuestiones pequeñas. Los malentendidos con los miembros de la familia serán absolutamente posibles. Trate de mantener la armonía con sus padres, trate de mantener su reputación en la sociedad. Es posible que surja una situación de dilema en su relación de amor.

Las cosas empezarán a mejorar, con la sabiduría profesional. Algunas buenas noticias es probable que pasen durante este período. El éxito en los negocios y las fuentes aún más elevado de ingresos, también será posible. El amor entrara en relaciones más fuertes cada vez. Habrá posibilidades de que su media naranja aparezca. Las posibilidades de viajes de larga distancia serna elevadas. Estos viajes pueden ser comerciales o profesionales. El cambio de residencia, también será posible.

Horoscopo de las Hadas 2011 Hada Malekin

Nacidos en Leo: (Del 23 de julio al 23 de agosto).
En general en el primer trimestre se va a dar un crecimiento constante. Es posible que se espera obtener el apoyo de su amor / cónyuge y de otros familiares. Los que están buscando su príncipe azul, lo conseguirán. Es un momento difícil para los estudiantes o aquellos que estén planeando estudiar para los exámenes de competencia.

Los que están en el trabajo tendrán que enfrentarse a ciertas competencias, y podría haber un retraso en obtener las cosas a su favor. La planificación previa y el trabajo duro será necesario. Usted tendrá que poner sus mejores esfuerzos para que pueda funcionar bien. Usted debe tratar de reducir gastos innecesarios, de manera que pueda ahorrar para el futuro. Las enfermedades crónicas también lo hará bajar y lo frustrara.

Si en este momento está considerando la compra de una casa o un vehículo, eligió el momento ideal. En general en este trimestre se van a cumplir sus deseos, esperados que estaban en suspenso durante los meses anteriores, según el horóscopo 2011 leo. El ambiente familiar, estará lleno de felicidad y prosperidad. Los problemas con los niños podrían estar allí, y usted deberá manejarlos con cuidado.

Habrá una promoción y muchas posibilidades repentinas de ganancias. Todo el mundo estará a su favor. De hecho, usted va a lograr la posición respetada en su empresa u organización. Si usted ha querido casarse con su amada por mucho tiempo, su espera terminara en estos tiempos. Habrá posibilidades de que su matrimonio se concrete pronto. Usted podrá entrar en relaciones nuevas y las existentes se fortalecerán. Usted tendrá algunos problemas de salud relacionados con la ingesta de comidas.

Horoscopo de las Hadas 2011 Hada Licke

Nacidos en Cáncer: (Del 22 de junio al 23 de julio).
Su carrera estará en subida y recibirá beneficios de vez en cuando. Usted tendrá buenas relaciones con sus seres queridos y también disfrutara de la compañía de sus amigos. La salud se mantendrá en un estado normal. Aquellos en los negocios pueden obtener grandes beneficios e ingresos. Recibirán una buena noticia en el servicio y el trabajo que haga.

Las personas que se dediquen a temas de política y otros cargos, tendrán mucho éxito. Es probable que asuma un compromiso durante este tiempo. Puede que haya algunos malentendidos en la familia. Los problemas relacionados con la salud pueden mantenerse en los controles regulares. Los beneficios obtenidos en el trimestre anterior, deben ser bien manejados.

Usted no debe hacer grandes inversiones. Usted debe preferir las inversiones a largo plazo en lugar de inversiones a corto plazo. Trate de no salir mucho de las especulaciones. Usted recibirá el amor del sexo opuesto. Este último trimestre será de gran ayuda en lo que respecta a los litigios.

Usted será capaz de concluir las controversias que se han estado enfrentando. Un viaje a un lugar lejos, relacionado con el trabajo, también será posible. No habrá tensiones mentales y el retraso en actividades importantes. Habrá buenas posibilidades de adquisición de terrenos o vehículos. Las inversiones en bienes raíces podrían ser fructíferos. La salud será normal.

Horoscopo de las Hadas 2011 Hada Morrigu

Nacidos en Géminis: (Del 21 de mayo al 21 de junio).
No habrá un apreciado apoyo del destino. Su relación será mucho mejor con los altos cargos. Usted estará favorecido por sus colaboradores y su superior le dará más confianza y entusiasmo. Usted conseguirá el éxito y la promoción o los incentivos durante el segundo trimestre del año. Podría haber una sorprendente mejora en su reputación y probablemente su fama se amplíe. El éxito en el día a día, estará asegurado.

En este trimestre, habrá una baja con respecto a las relaciones personales. No habrá tensiones ni problemas con lo referido al amor y la vida matrimonial. Probablemente, usted no será capaz de mantener relaciones armoniosas con su amor o cónyuge. Puede haber conflictos y argumentos calientes a con cuestiones muy pequeñas o evitables. Por lo tanto, será necesario hacer algunos cambios en su actitud y en forma de comunicación. Puede que sufra un poco de hipertensión, por lo tanto deberá reducir el consumo de sal.

Las tensiones que aparezcan, traerán un retraso en las actividades importantes. Piense dos veces antes de tomar cualquier decisión importante. Puede experimentar algunos de los obstáculos en lo que se refiere a su vida profesional. Las ganancias monetarias repentinas e inesperadas pueden aumentar su cuenta bancaria. Desde de su pasado, así como en el desempeño actual, usted puede obtener excelentes beneficios financieros.

Una nueva oportunidad y nuevas fuentes adicionales de ingresos también serán posibles. No habrá felicidad en su vida amorosa. Usted puede que experimente sentimientos muy profundos de amor de su amante / amado. Probablemente, ahora usted podrá convertir su amor en un matrimonio feliz y una expansión en los negocios / comercio tendrá lugar de manera exitosa. Surgirán ganancias repentinas e inesperadas, que lo ayudaran a pagar deudas pendientes que tenia.

Usted entrará en contacto con altos funcionarios y autoridades. Su fama y reputación estará en un aumento. No habrá una atracción mutua y una cooperación entre usted y su cónyuge. Pero sus hermanos, serán los que le proporcionaran su mejor apoyo. Usted tendría que hacer ejercicio con regularidad para mantener su forma propia. Manténgase alejado de los dulces.

Horoscopo de las Hadas 2011 Hada Gwragged Annwn

Nacidos en Tauro: (Del 21 de abril al 20 de mayo).
Su trabajo va a proporcionarle excelentes resultados. Sus fuentes de ingresos aumentaran más que antes, y vera un mayor respeto en la sociedad, por eso disfrutara de los beneficios. Los que no tenga trabajo, tendrán fuertes posibilidades de obtener una buena propuesta, durante este período, según el horóscopo tauro 2011.

El amor y la relación van a continuar normalmente. Algunas buenas noticias aparecerán en este segundo cuatrimestre, según dicen las predicciones 2011 de Tauro. Para los asuntos de profesionales y financieros de este tercer trimestre del año 2011, serán normales. Usted realmente necesitara poner esfuerzos adicionales y se beneficiará a través de su arduo trabajo. Habrá algo de las luchas.

También tendrá más posibilidades de dar en gastos pesados; un desequilibrio en su estado financiero puede que se cree. Si usted ha querido casarse con su amada por mucho tiempo, su espera termina en este trimestre, según las predicciones tauro 2011. Habrá posibilidades de que su matrimonio se concrete pronto. Las relaciones se harán más fuertes y gente nueva se incluirá en su círculo social.

La salud en su conjunto será buena, pero se deberá evitar comer en exceso. En el ámbito profesional, el horóscopo 2011 dicen que habrá una noticia muy buena. Incluso los que participen en la política y los negocios, podrán obtener buenos resultados en el último trimestre del año 2011 para los Tauro. Para los estudiantes, este será un momento excepcionalmente bueno y habrá fuertes posibilidades de un mejor desempeño en los exámenes de competencia o entrevistas de trabajo. Usted podrá entablar relaciones nuevas y las existentes se fortalecerán. Sin embargo, tenga cuidado, especialmente entre noviembre y diciembre de 2010, ya que esta vez no será favorable para los asuntos de amor.

Horoscopo de las Hadas 2011 Hada Grig

Nacidos en Aries: (Del 22 de marzo al 20 de abril).
El 2011 estará lleno de acontecimientos, durante febrero, marzo y abril. A pesar de un mayor nivel de actividad, no encontrará un desencadenante importante en su vida amorosa, pero podría avanzar un compromiso hasta el finales de abril. A partir de mayo, habrá una fase interesante para abrirse a las relaciones sociales. Esto aumentará su círculo de amigos, así como las amistades posibles que podría dar lugar a las relaciones.

La tendencia de desaceleración podría, sin embargo después de 16 de junio 2011 revertirse después del 31 de julio, según el horóscopo Aries 2011. Un impacto positivo ya a largo plazo sólo vendría después del 20 de diciembre de este año. Los meses de mayo a julio, ofrecerán una oportunidad social alta, pero no con mucho compromiso o estabilidad. Enero, junio y septiembre serán hermosos para el amor y la socialización.

Puede que surja una relación, en el período comprendido entre el 27 de enero y 31 de mayo. Debe tener cuidado, porque será muy inestable y le traerá muchas complicaciones. Por eso, con este horóscopo aries 2011 le recomiendan que durante ese tiempo, tome un poco de distancia, para que las cosas mejoren. Sería útil para mantener estables sus emociones y evitar las decisiones importantes durante este tiempo.

Una fase positiva operará entre el 1 de mayo 2010 y el 31 de julio del 2011. La estabilidad y las vibraciones positivas regresaran y usted se sentirá bien. Enero, junio, julio y octubre serán meses felices. Tenga cuidado durante febrero y julio con algunos obstáculos inesperados. Los solteros podrían encontrar oportunidades para el matrimonio entre mayo y julio, además de octubre.

www.mujeresrosario.com.ar/



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario