Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

domingo, 27 de febrero de 2011

Museo de los Duendes - Vacaciones Irlanda

Se dice, que el Museo de los Duendes es el único museo del mundo dedicado a los duendes. Por eso a veces está denominado Louvre de los duendes. El Museo de los Duendes se encuentra en Irlanda , en la ciudad de Dublín , en la calle Jervis Street 1, en la Casa de Twilift (Twilift House) . El Museo de los Duendes fue inaugurado 10/03/2010. Presenta a los visitantes la historia de los duendes, podemos llegar a conocer sus tesoros, lugares secretos y otros misterios.
Al entrar a la exposición, el visitante puede escuchar varias leyendas sobre ellos. Sin embargo, lo más interesante es el mueble monumental, que le da la posibilidad a usted de sentirse como verdaderos duendes. Al terminar la visita del Museo de los Duendes el visitante puede visitar la tienda con los recuerdos, en la que puede comprar varias cosas pequeñas de color verde, porque se dice, que los duendes irlandeses visten trajes de este color. El Museo de los Duendes está abierto diariamente, 9:30–18:30 (última visita empieza a las 17:45 horas) . La entrada cuesta 10 € para los adultos, 7 € para los niños.

es.tixik.com/



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario