Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

viernes, 11 de febrero de 2011

Ken quiere recuperar el amor de Barbie DESIRÉE NAVARRO

Ken Carson, mejor conocido como Ken, el muñeco más guapo de la historia, regresa con todo su encanto y dispuesto a ser otra vez el único dueño del corazón de su amada Barbie, la muñeca más famosa del mundo.


Durante décadas, Barbie y Ken compartieron momentos felices, hasta que el romance llegó a su fin en 2004, justo en el Día de San Valentín. En esa fecha, ambos personajes decidieron tomar caminos separados. ¡La gran historia de amor, nunca antes vista entre un muñeco y una muñeca, había terminado!

Pero en estos siete años, Ken no dejó de pensar en Barbie. Él está seguro de que la rubia es la chica de sus sueños y para recuperarla planea la cita perfecta, la más romántica y soñada, así que esta historia de amor aún tiene mucho que contar. Ken tratará de reconquistar a Barbie. ¿Cuándo? Mañana sábado en la boutique Barbie, ubicada en el centro comercial Santa Fe.

Para el evento, Ken ha decidido invitar a fieles seguidoras como Maki y su hija Mía, la conductora María Inés, la actriz infantil Valentina Girón, las conductoras de Disney, Martha Guzmán y el productor Pedro Damián, entre otras celebridades, quienes aprenderán algunos tips para la cita ideal de este 14 de febrero.

La duda que nos quedará es, si después de todo lo que intentará hacer Ken, Barbie aceptará regresar con su primer amor. Esperemos que no se haga del rogar y no nos deje con la incertidumbre; aunque, como yo sí creo en los finales felices, estoy segura de que pronto iniciarán una nueva etapa romántica. Muy pronto lo sabremos y ¡a nivel mundial!

El Mercedes Benz DFashion México se realizará del 6 al 11 de marzo en el Campo Marte, donde ya se prepara un homenaje póstumo para los diseñadores César Franco y Pedro Loredo; mientras que para IDM las fechas que dieron a conocer son del 29 de marzo al 1 de abril en el Salón Cuervo, ambos en la ciudad de México.

El guapísimo chef Nicolás Martín del Campo está más activo que nunca. Primero abrió Nico&Lula Cocina, una terraza gourmet ubicada en Monte Athos en las Lomas de Chapultepec, ciudad de México, que se ha posiciona como uno de los lugares trendy para degustar deliciosos platillos y convivir con gente linda. Además de esto, fue elegido por Special K para la apertura de la Zona 223, un espacio creado especialmente para mujeres que inician el año con nuevos propósitos y desean cumplirlos.

Ayuda Oportuna es un evento que organizó la actriz Gaby Goldsmith, presidenta de la Fundación Código Ayuda, en el Ragga Primitive Room, donde se realizó el lanzamiento de la Píldora Libélula. La pasarela corrió a cargo de la cantante Mimi y de Mauricio Clark. Los modelos de la noche fueron Sherlyn, Ulises de la Torre, Dafne Molina, Francisco Rubio, Danna Paola, Maxi Juárez, Laura Gil, Edgar Dueñas, Fernanda Castillo, Christian Chávez, Adriana Louvier, Luis Lauro, Claudia Torres, Andy Zuno, Omar Chaparro, Jacqueline Arroyo, David Barragán, Begoña Narváez y David Muri. Los diseñadores que se unieron a la causa fueron Nimisnequi, Doce Cero Tres, Malafacha y Lula Fuck.



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario