Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

martes, 15 de febrero de 2011

Zodíaco de las Hadas

Las hadas son símbolos de las fuerzas espirituales ligadas a la Naturaleza Viviente. Ellas están relacionadas con los cuatro elementos, tierra, agua, fuego y aire. Cada signo del zodiaco se encuentra emparentado con un hada y por ese motivo nos regalan un Horóscopo para que nos orientemos... Recuerden que las hadas pueden escuchar nuestros sueños, siempre que estén en armonía con los deseos profundos de nuestro corazón.


Aries - La Reina Paraíso
Virtudes y Dones: Alegría y generosidad.
Otorga: El poder para actuar, dominar, dirigir y avanzar. Iniciativa, decisión, liderazgo, sinceridad y nobleza de corazón.
Gobierna: Sobre el universo de los besos.
Favorece: La superación de los obstáculos más difíciles.
Características del Hada: Es la Reina de las salamandras, que hace posible la destrucción de los obstáculos que nos encontramos en la vida. Tiene poderes para obtener un éxito inesperado. Te ayuda a obtener resultados de manera inesperada. Es una mujercita pequeña, vestida de verde y con gorro cónico rojo, de nariz respingada y bucles rojizos.
Consejo del Hada: Si quieres una pareja conforme, plácida y serena, aléjate de los Aries, no quieren saber nada del conformismo ya que nacieron para los retos y desafíos. Si quieres tranquilidad, mejor piensa en un Cáncer o un Tauro.
Gema: Granate.
Regalo: Estrellas de color rojo.
Pedidos y/o Deseos: Hazle peticiones para conseguir hacer frente a las dificultades.
"Reina Paraíso, Tú que gobiernas el fuego de los besos, apórtame...... (Decir lo que quieren pedirle a su hada)"


Tauro - La Princesa Viviana
Virtudes y Dones: Belleza y poder de seducción a las mujeres; sensibilidad y secretos de la medicina a los hombres.
Otorga: Nobleza, inocencia, afectividad, laboriosidad, paciencia y solidez moral.
Gobierna: El universo de los diamantes.
Favorece: La armonía y la belleza física.
Características del Hada: Mejor conocida como La Dama del Lago, tiene poderes para hacer que un Tauro tenga la suficiente paciencia para llevar a cabo un proyecto concreto que tarda en realizarse, pero con el que se obtendrá el éxito. Ayuda a llevar a cabo el éxito financiero. Es la Princesa de los gnomos, que aportan muchos éxitos materiales. Es un hada acuática hermosa y deseable, de largos cabellos con rizos dorados.
Consejo del Hada: Necesita el fuego que lo caliente, lo libere y le muestre las otras realidades existen; también para tener fe en la vida, porque su fe está apegada a lo que posee. Necesita fuego para inspirar su creatividad (una especie de musa). Los toros dan apoyo y sostén, protegen y comparten, porque son fuertes para soportar los problemas comunes de la vida. Es un signo sin complicaciones, quiere simplemente ser feliz. Y es esta simplicidad y amor por lo natural lo que los hacen fáciles de alcanzar.
Gema: Cuarzo verde.
Regalo: Estrellas de color azul.
Pedidos y/o Deseos: Hazle peticiones relacionadas con resultados concretos.
"Princesa Viviana, Tú que gobiernas el mundo centelleante de los diamantes, apórtame...... (Decir lo que quieren pedirle a su hada)"


Géminis - La Dama Melior
Virtudes y Dones: Osadía, potencia y valor en la lucha de las fuerzas del Bien contra el Mal.
Otorga: Gran capacidad intelectual, ingenio y comunicación.
Gobierna: Sobre el universo de los vientos suaves.
Favorece: Los éxitos duraderos y agradables.
Características del Hada: Es la dama de los juguetones silfos, aporta alegría, placer y felicidad a la dualidad de Géminis y ofrece el don innato para poder esquivar los obstáculos que se interpongan en la vida laboral. Ayuda a obtener una vía fácil y placentera. Es un hada-diosa guerrera, alta, esbelta, de cabellera castaña y finos rasgos angulosos.
Consejo del Hada: Te encontrará a mitad de camino, porque es el transformador o el intérprete que alquímicamente hará los cambios y te mostrará donde el aire es más puro.
Gema: Turquesa.
Regalo: Estrellas de color verde.
Pedidos y/o Deseos: Hazle peticiones para recuperar la alegría de vivir.
"Dama Melior, Tú que gobiernas los fluidos de vientos suaves, apórtame...... (Decir lo que quieren pedirle a su hada)"


Cáncer - La Reina Melusina
Virtudes y Dones: Ofrece placeres y abundancia a los seres humanos.
Otorga: Lealtad, tenacidad y grandes dosis de ternura.
Gobierna: Sobre el universo de las lluvias.
Favorece: Los encuentros y las relaciones amorosas.
Características del Hada: Es la Reina de las ondinas, seres que aportan amores tan profundos y verdaderos como el mar y con gran belleza y sensualidad. Tiene poderes para hacerte atractiva y seductora. Ayuda a obtener todas las relaciones que el corazón desea con ardor. Es un hada pequeña y rolliza, de carácter pacífico y con sentimientos de amor hacia los seres humanos.
Consejo del Hada: Si tienes un corazón cálido y entiendes cómo es la vida desde la perspectiva de este frágil y soñador cangrejo, te sorprenderás. Es magnánimo al ofrecer en sus relaciones su profundo instinto para entender la naturaleza humana y su dolor. Y esto no se encuentra fácilmente.
Gema: Rodocrosita.
Regalo: Estrellas de color rosa.
Pedidos y/o Deseos: Hazle las peticiones afectivas más profundas.
"Reina Melusina, Tú que gobiernas las lluvias benévolas, apórtame...... (Decir lo que quieren pedirle a su hada)"


Leo - La Princesa Morgane
Virtudes y Dones: Facilidad de palabra, conocimiento de idiomas y amistad.
Otorga: Lealtad, compasión, generosidad, inteligencia, elegancia y nobleza.
Gobierna: Sobre el universo del calor.
Favorece: El entusiasmo y el carisma.
Características del Hada: Princesa que protegió con todas sus fuerzas la magia de su pueblo. Soberbia y carismática, favorece estas virtudes en los orgullosos Leo. Invita a recuperar la soberanía sobre su propia vida, a convertirse en los dueños de su propio destino. Coraje para que los Leo se atrevan a realizar proyectos de gran amplitud. Tiene poderes para apoyar a los jefes y a los creadores. Ayuda a obtener realizaciones de gran amplitud. Es la Princesa de las salamandras, que aporta la tenacidad para lograr hacer realidad los grandes proyectos. Hada pequeña que habita un castillo y habla con la voz de una niña pequeña.
Consejo del Hada: Su amor legendario y exuberante te llevará a vivir un amor de mitología, un amor que te hará creer que existen esos cuentos de hadas.
Gema: Ágata.
Regalo: Estrellas de color naranja.
Pedidos y/o Deseos: Hazle las peticiones más ambiciosas.
"Princesa Morgane, Tú que gobiernas la potencia del calor, apórtame...... (Decir lo que quieren pedirle a su hada)"


Virgo - La Dama Urgania
Virtudes y Dones: Obsesión por el trabajo bien hecho, la vida orientada al servicio de la Humanidad, discreción.
Otorga: Laboriosidad, solidaridad y mentalidad lógica.
Gobierna: Sobre el universo del cuarzo.
Favorece: La fuerza física y la resistencia.
Características del Hada: Despeja la confusión mental. Tiene poderes para influenciar en un Virgo para hacerle perseverar hasta el éxito material completo. Ayuda a obtener todo aquello que se desea ardientemente en el dominio de la riqueza. Anciana de aspecto desagradable, con nariz prominente, dentadura despareja, cabello canoso y enmarañado pero muy bondadosa. Es la Dama de los gnomos, que aportan suerte en el éxito material.
Consejo del Hada: La dosis para la felicidad es un poco de espíritu infantil para jugar, arriesgarse a algo nuevo, un poquito de conocimiento acerca de lo que es necesario pero no indispensable para vivir la vida con sentido y satisfacción; y ocasionalmente, cometer errores o pasar por tonto.
Gema: Topacio.
Regalo: Estrellas de color rojo.
Pedidos y/o Deseos: Hazle las peticiones concretas más difíciles.
"Dama Urgania, Tú que gobiernas el mundo misterioso del cuarzo, apórtame...... (Decir lo que quieren pedirle a su hada)"


Libra - La Reina Holda
Virtudes y Dones: Brillo personal, dignidad y confianza.
Otorga: Diplomacia, sociabilidad, simpatía, belleza y romanticismo.
Gobierna: Sobre el universo de los vientos fuertes.
Favorece: Los éxitos rápidos y la suerte en los negocios.
Características del Hada: Favorece la tranquilidad en el hogar, la prosperidad familiar, el éxito rápido y la suerte en los negocios. Tiene poderes para aportar la inteligencia de las situaciones. Ayuda a obtener resultados inesperados. Su cabellera le llega hasta el suelo y viste un traje de telaraña con gotas de rocío que brillan como diamantes. Es la Reina de los silfos, que ofrecen nuevas oportunidades.
Consejo del Hada: Tendrás que enseñarle que discutir acerca del amor no es lo mismo que demostrarlo o sentirlo. Para los amantes del romance ése será el cielo.
Gema: Diamante.
Regalo: Estrellas de color dorado.
Pedidos y/o Deseos: Hazle peticiones para atraer la suerte hacia ti.
"Reina Holda, Tú que gobiernas el aire de los fuertes vientos, apórtame...... (Decir lo que quieren pedirle a su hada)"


Escorpio - La Princesa Esterella
Virtudes y Dones: Torna más llevaderas las tareas cotidianas y otorga el don del servicio.
Otorga: Sagacidad, dignidad, enorme capacidad de trabajo, resistencia y fidelidad.
Gobierna: sobre el universo de los ríos.
Favorece: las relaciones del corazón que duran.
Características del hada: Tiene poderes para aportarte confianza en ti y para procurarte lo que deseas en temas sentimentales. Vela por las reconciliaciones o los acercamientos difíciles. Es la Princesa de las ondinas, que aportan éxitos amorosos inesperados. Es una mujercita de tres pies de altura, vestida de color pardo, de cara morena y abundante cabellera. Asume las responsabilidades domésticas, hace diligencias y da buenos consejos.
Consejo del hada: No esperes justicia y dulzura. La vida está hecha de luz y oscuridad y sólo el necio cree otra cosa. Escorpio no es ningún necio.
Gema: Hematite.
Regalo: Estrellas de color amarillo.
Pedidos y/o Deseos: Hazle las peticiones afectivas más delicadas.
"Princesa Esterella, Tú que gobiernas los ríos tumultuosos, apórtame...... (Decir lo que quieren pedirle a su hada)"


Sagitario - La Dama Glasting
Virtudes y Dones: Inspiración a los poetas y cantantes, protege a los enamorados, facilita los idilios y evita peleas absurdas en las parejas.
Otorga: Libertad, sinceridad, buenos sentimientos, amor por la aventura, los viajes y los deportes.
Gobierna: Sobre el universo de las elevaciones.
Favorece: El mundo espiritual y la ambición.
Características del Hada: Es la Dama de las salamandras, que aportan el reconocimiento personal. Favorece en un Sagitario la resolución de los problemas y obtiene positivos resultados de situaciones repentinas. Tiene poderes para aportar la amabilidad y los apoyos. Es una mujercita esbelta y de belleza deslumbrante; va vestida de blanco y ostenta una abundante cabellera dorada.
Consejo del Hada: Acuérdate, libertad y espacio personal son primordiales para Sagitario. No lo sobrecargues con responsabilidades, no trates el “haz lo que yo digo y no lo que yo hago”, porque, o se reirá de ti o te dejará. Lo que realmente necesita es una persona que comparta sus sueños y que esté a su lado cuando aterrice de golpe para que lo ayude a levantarse. ¿Es mucho pedir?
Gema: Sodalita.
Regalo: Estrellas de color púrpura.
Pedidos y/o Deseos: Hazle peticiones relacionadas con el éxito social.
"Dama Glasting, Tú que gobiernas el ardor de las elevaciones, apórtame...... (Decir lo que quieren pedirle a su hada)"


Capricornio - La Reina Mab
Virtudes y Dones: Poder mágico que cura el dolor, concede el don de la valentía para enfrentar la adversidad.
Otorga: Paciencia, perseverancia, sana ambición, seriedad y responsabilidad.
Gobierna: Sobre el universo de las rocas.
Favorece: Todas las formas de restablecimiento.
Características del Hada: Tiene poderes para fijar los éxitos materiales en la realidad. Acelera la realización de nuestros éxitos financieros. Por eso aconseja que los Capricornios no se dejen guiar por lo superfluo, y que busquen la riqueza en el interior de las personas, porque a veces, pueden olvidarse de buscar la auténtica felicidad. Ella es el hada-reina de una isla de doncellas, situada en medio de un lago encantado, donde el invierno no llega nunca y nadie conoce el dolor. Es la Reina de los gnomos, que provocan los éxitos materiales.
Consejo del Hada: Realmente lo que quiere Capricornio es mantener a raya al niño que lleva dentro de sí mismo, ése que le sabotea los proyectos y lo pone a vagabundear. Este tipo de matrimonio padre-hijo puede ser creativo o constructivo. Puede ser una prisión sin final o puede lograr derretir la coraza, dejando libre al amor y aprendiendo que pueden confiar en la vida. Si aprenden, tendrá el mundo a sus pies, porque podrán disfrutar de las recompensas de su trabajo. Además, es cierto que la vida para ellos comienza a los cuarenta y, algunas veces, también el amor.
Gema: Obsidiana.
Regalo: Estrellas de color violeta.
Pedidos y/o Deseos: Hazle las peticiones más concretas.
"Reina Mab, Tú que gobiernas el mundo secreto de las rocas, apórtame...... (Decir lo que quieren pedirle a su hada)"


Acuario - La Princesa Aril
Virtudes y Dones: Infunde entusiasmo y ánimo festivo, confiere vitalidad y sabiduría popular.
Otorga: Independencia, lealtad, idealismo, altruismo y compañerismo.
Gobierna: Sobre el universo de los vientos portadores.
Favorece: Las relaciones eficaces y útiles.
Características del Hada: Facilita los éxitos brillantes y rápidos. Pero Acuario deberá saber mantenerlos, porque a los éxitos brillantes y rápidos, súbitamente se los puede llevar el viento. Tiene poderes para desarrollar la inteligencia y su expresión. Aporta en Acuario la vivacidad del espíritu y el buen humor. Dirige a las criadas y sirve las comidas como por arte de magia. Es la mejor aliada en la organización de fiestas. Es la Princesa de los silfos, que aportan la vivacidad del espíritu y el humor.
Consejo del Hada: Si buscas a un amigo como amante, éste será tu pareja ideal. Está interesado sinceramente en la gente y en ti. No trates de envolverlo con situaciones emocionales y acuérdate que si quieres flores, eres tú quien las debe comprar.
Gema: Aguamarina.
Regalo: Estrellas de color plateado.
Pedidos y Deseos: Hazle peticiones de éxitos brillantes.
"Princesa Aril, Tú que gobiernas las corrientes de los vientos porteadores, apórtame...... (Decir lo que quieren pedirle a su hada)"


Piscis - La Dama Selkie
Virtudes y Dones: Restituye la fortaleza y el entusiasmo en el trabajo. Conduce al camino de la prosperidad y ahuyenta la mala fortuna.
Otorga: Sensibilidad, alma caritativa, gran intuición, brillante inteligencia y diversos talentos artísticos, generosidad, amabilidad y grandes muestras de cariño.
Gobierna: Sobre el universo de los lagos y los mares.
Favorece: Los amores apasionados y la familia.
Características del Hada: Es la Dama de las ondinas, que aportan la armonía y la alegría en el hogar. Tiene poderes para crear familias felices. Ayuda a obtener la paz en el hogar. Favorece los amores apasionados y duraderos, y al mismo tiempo, la familia que ansía tener pero que sacrifica. Es un hada diminuta que se alimenta de setas y de manteca de las hadas que se extrae de las raíces de los árboles viejos.
Consejo del Hada: Piscis se apoya en la atmósfera, la comunión que es casi telepática. Si lo fuerzas a una explicación rígida te encontraras como si sostuvieses agua entre tus manos; se te escapará de entre los dedos.
Gema: Cuarzo blanco.
Regalo: Estrellas de color blanco.
Pedidos y/o Deseos: Hazle peticiones afectivas y familiares.
"Dama Selkie, Tú que gobiernas los amplios mares, apórtame...... (Decir lo que quieren pedirle a su hada)"

Publicado por Estrella

/estrellasencolorvioleta.blogspot.com



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario