Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

domingo, 13 de febrero de 2011

Niño asegura que subió al cielo y vio a Jesús mientras lo operaban

Un niño estadounidense de 11 años ha conmocionado al mundo al hacer pública su historia, la que muchos califican como fantasía y otros tildan de milagrosa.

Colton Burpo es el nombre del menor, quien en el 2003, cuando apenas tenía tres años, vio de cerca la muerte por una apendicitis aguda que lo llevó de emergencias a la clínica.


Cuenta el niño que, mientras lo operaban, pudo salir de su cuerpo y elevarse lo suficiente como para ver la intervención a la que estaba siendo sometido. Según contó, logró divisar a sus padres orando a un costado mientras que los doctores abrían su cuerpo.

Colton le contó a sus padres detalles tan exactos que a sus progenitores no les quedó la menor duda de la veracidad de las palabras de su retoño, quien además dijo que conoció a Jesús y logró ver a un grupo de ángeles.

“Papá, Jesús le pidió a los ángeles que me cantaran porque yo estaba muy asustado. Me hicieron sentir mejor", le dijo Colton a su padre, según refirió Contexto.com.ar.

Los papás del pequeño se conmovieron al máximo con el relato cuando escucharon a su hijo decir que una niña corrió a abrazarlo cuando llegó al cielo. Y es que Colton hasta entonces no sabía que antes de su nacimiento sus padres habían sufrido la pérdida de una bebé que no llegó a nacer.

La historia ya está en un libro

’El cielo es real’ (Heaven is for Real) escrito por el reverendo Todd Burpo, pastor de la Iglesia Crossroads Wesleyan de Imperial City, Nebraska y basado en la experiencia de su pequeño hijo Colton, se vende como pan caliente en las librerías de Estados Unidos y también en países de América Latina.
www.rpp.com.pe



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario