Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

domingo, 6 de febrero de 2011

Lacroix y el cuento de la bella durmiente

El diseñador francés se encargó de ilustrar su biografía, escrita al estilo de un cuento de hadas
Como si se tratara de un cuento de hadas, la vida del diseñador francés Christian Lacroix es contada en una biografía que él mismo ilustró.


Según indica el sitio vogue.co.uk, la autora de la biografía es Camilla Morton y lleva por título Christian Lacroix and the Tale of Sleeping Beauty (Christian Lacroix y el cuento de la bella durmiente).

La misma página publica algunas imágenes de Lacroix para ilustrar el texto sobre su vida y en las que aparece representado cuando era niño.

"El libro es el cuento de dos iconos. Ambos amados, inspiradores y viviendo en reinos mágicos... pensé que la mejor manera de narrar sus historias sería con ‘había una vez'", explicó.

La de Lacroix es la primera de una serie de biografías sobre reconocidos diseñadores al estilo de los cuentos de hadas escritas por Morton e ilustradas por los propios protagonistas. Los siguientes en la lista son Manolo Blahnik y Diane von Furstenberg.

www.eluniversal.com.mx



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario