Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

lunes, 14 de febrero de 2011

Viaje al País del Nunca Jamás

WENDY, Michael y John eran tres hermanos que vivían en las afueras de Londres. Todas las noches Wendy les contaba a sus hermanos las aventuras de Peter. Una noche, cuando ya casi dormían, vieron una lucecita moverse por la habitación. Era Campanilla, el hada que acompaña siempre a Peter Pan. Éste les propuso viajar con él y con Campanilla al País de Nunca Jamás, donde vivían los Niños Perdidos...


Esta es la historia de Peter Pan, el niño que no quería crecer, y que convivía con otros niños de su misma edad en el país de Nunca Jamás, una isla poblada tanto por piratas como por indios, hadas y sirenas.

Cuando en 1904 se estrenó la obra teatral Peter Pan o el niño que no quería crecer, poco sospechaba J. M. Barrie que su personaje se iba a convertir en todo un mito y que iba a ser leído por decenas de generaciones. Y es que se trata de una mágica aventura repleta de desbordante imaginación, que invita a soñar y volver a ser niño nuevamente.

Ahora los entrañables personajes de uno de los cuentos más queridos de la literatura infantil universal cobran vida en un cuento interactivo que DEIA ofrecerá mañana, de forma gratuita. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la historia de una manera diferente: además de poder leer el cuento, el CD en el que se ofrece cuenta con un menú y distintas actividades para que los más jóvenes aprendan jugando.

En el menú el disco cuenta con una versión leída de la historieta, también animada con cuidadas ilustraciones. Las dos versiones del cuento, la de leer y la de escuchar, tienen como telón de fondo una agradable melodía musical, muy apropiada para una lectura calmada.

Después de leer o escuchar el libro, empiezan los juegos. El pack del que podrán disfrutar los lectores ofrece tres niveles de dificultad en una sopa de letras relacionada con el texto. Junto con este clásico, los chavales pueden elegir el juego del rompecabezas. En este reto, los jugadores deberán ordenar las imágenes para obtener una de las viñetas que han aparecido a lo largo de la historia. El CD ofrece varios niveles de habilidad.
www.deia.com



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario