Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

domingo, 6 de febrero de 2011

Elton John vuelve a trabajar con Disney para la banda sonora de "Gnomeo y Julieta"

El británico, quien marcó un hito con la música de "El rey león", escribió nuevas canciones y arregló otras antiguas para la producción animada.
MADRID.- Elton John y el compositor James Newton Howard pusieron música a la versión de Romeo y Julieta que alista la factoría Disney, y que con el título de "Gnomeo y Julieta" tiene estreno en 3D anunciado para todo el mundo a partir de este mes.


Clásicos de Elton John, como "Your song" o "Rocket man", una nueva versión de "Crocodile rock", grabada junto a Nelly Furtado, y cuatro temas nuevos, forman esta banda sonora, para la que el músico estadounidense James Newton también escribió tres canciones, según la discográfica EMI.

"Gnomeo y Julieta" es una adaptación en clave de humor del clásico Shakespeare, que cuenta como dos jóvenes gnomos, cuyas familias están enfrentadas, se enamoran irremediablemente y se enfrentan a numerosos obstáculos por salvar su amor.

Ésta no es la primera vez que Elton John se une a Disney para la creación de una banda sonora, tarea en la que en 1994 anotó el gran hito de "El rey león". Tanto la música para esa película como el tema central "Can you feel the love tonight" ganaron premios Oscar, y el disco que las reunía se transformó en uno de los más vendidos para una cinta de Disney.
www.emol.com/



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario