Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

martes, 15 de febrero de 2011

Secretos para llamar a las Hadas

¿Cómo entrar en contacto con las Hadas?: si tu corazón no abriga maldad ni interés y albergas deseos limpios, he aquí varias recetas mágicas que hoy te dejo:


• Realiza una pócima con veintiún pétalos metiéndolos en una olla cobriza cerrada, ésta dará resulta

• Existe una flor llamada Prímula y si hacéis un ramillete de ellas con un número exacto y luego con él tocáis una roca de las Hadas, se os abrirá la entrada hacia su país.

• Si se recoge tomillo cerca de una colina donde se rumoree que haya hadas, y se hace una bebida con él, se dice que podremos verlas.

• Hay tentaciones que han atraído hasta la más desconfiada de las hadas. Les encanta el jengibre y la cebada, si pones un pequeño cesto con esto alimentos en el jardín, seguro que vendrán. Con bastante frecuencia habrá que reemplazarlo si queremos que permanezcan en nuestro jardín largo tiempo. Les gustan ver en el jardín, tomillo y trébol, este último solo de 3 hojas. Suelen beber leche de vaca directamente de ubre.

• En la época invernal, las hadas duermen al igual que los animales y las plantas, por eso será difícil que notemos su presencia, aunque esto se podrá remediar si tenemos en nuestros jardines fuentes con estatuas de hadas y duendes en las que corra el agua en forma de cascadas.

Hay que contar con el hecho de que si las hadas no quieren ser vistas, nada podremos hacer al respecto. Con todo ello, el mejor momento para notar su presencia, será en los días de luna llena, buscando en las grietas profundas de las piedras y en los agujeros cercanos al agua del mar o de un río.

Si comen un cierto número de Prímulas es seguro que podrán ver hadas, ya que se dice que esta flor tiene el don de hacer visible lo invisible. Así mismo, si tocan una roca que sea pertenencia de las hadas, con un ramillete de esta flor en sus manos, podrán encontrar el camino para llegar hasta el mundo de las hadas.

Como pueden ver así es de simple... y de complicado.

Publicado por Estrella
estrellasencolorvioleta.blogspot.com



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario