Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

jueves, 26 de enero de 2012

La rana Gustavo y la cerdita Peggy pasean su amor por las calles de Madrid

Los populares personajes creados por Jim Henson han presentado en España la película «Los Muppets», que se estrenará el 3 de febrero

El clásico traje al estilo Coco Chanel y dos imponentes brillantes ponen de manifiesto el indiscutible estilo de la cerdita Peggy, la protagonista femenina de 'Los Muppets', la nueva apuesta de la factoría Disney. Junto a ella, la rana Gustavo y el director de la cinta, James Bobin, han presentado en Madrid la película que recupera a los clásicos Teleñecos. El show de los Teleñecos vuelve a escena y lo hace de la mano de míticos personajes como Animal, el Gran Gonzo, Fozzie o el cocinero sueco.


Tras varios años alejados del mundo del espectáculo y con vidas totalmente separadas, los Teleñecos vuelven a reunirse para evitar que un magnate petrolero (Chris Cooper), arrase con el teatro en el que han vivido los mejores momentos de su carrera musical. Gary (Jason Segel, Cómo conocía vuestra madre) y Mary (Amy Adams) interpretan a una pareja de jóvenes que junto a Walter (ferviente fan de los del grupo) ayudan a los Teleñecos a lograr su propósito: recaudar 10 millones de dólares para salvar el teatro.

Para ello organizan una improvisada función para la que cuentan con la actuación estelar del mismisimo Jack Black. El actor no es el único artista invitado, Selena Gomez, Whoopi Goldberg o Dave Grohl (Foo Fighters) completan el cartel de la película, que se estrenará en España el próximo 3 de febrero.
«Quien la vea no dejará de sonreir durante dos horas», ha dicho el director

"Siempre he querido hacer esta película porque yo crecí con el show de los Teleñecos y soy su fan numero uno, es un honor trabajar con mis héroes”, ha reconocido Bobbin. El cineasta ha definido la película como “alegre” y ha avisado que “quien la vea no dejará de sonreir durante dos horas”. “Es una recreación del clásico programa del espectáculo de los Teleñecos, un guiño al pasado”, ha afirmado el cineasta, quien ha reconocido que, aunque no pretende recuperarlo, “todo puede ser”. Por su parte la Rana Gustavo ha prometido que si vuelve 'El show de los Teleñecos' volverán todos los demás personajes que no aparecen en este filme.
El dúo más especial

La película podría incluirse en los géneros cómico y musical, la actuación más especial es, según la cerdita Peggy, el dúo musical que interpreta con la rana Gustavo de la clásica canción 'Rainbow Connection'. También destaca la última parte de la película, una coreografía en el paseo de la fama de Hollywood en el que participaron 500 extras y 200 bailarines. La entrañable cerdita Peggy no se ha limitado a hablar sobre la película sino que ha declarado su amor a su 'Gustavin' en público afirmando que “Madrid es el sitio ideal para casarse”.

A ritmo de 'Mah na mah na, doo doo doo doo doo', Gustavo y el resto de la banda, provocan la risa fácil al espectador con sus míticos chistes y consiguen transmitir un efecto nostálgico a los que crecieron con estas historias y a los que no. Uno de los secretos de su éxito se encuentra, según el director, en su “optimismo atemporal, algo muy bueno y necesario hoy en día"

COQUI ZARRANZ

http://www.abc.es/



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario