Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

domingo, 1 de febrero de 2015

¿Cómo sois según el horóscopo de las hadas?

¿Cómo sois según el horóscopo de las hadas?

 Los griegos creían que las hadas descendían de tres diosas que eran muy relevantes para su religión. Ellas se fueron transformando y reproduciendo hasta que formaron un gran grupo de seres femeninos, cuya principal labor consistía en guiar el destino de los hombres y amparar los nacimientos de las mujeres.


Esta parecería ser la versión más acertada sobre el origen de las hadas. Sin embargo, muchos creen que ellas, habrían aparecido mucho antes de que se levantaran las montañas y se formaran los mares, en los inicios de la creación. Sabemos que las hadas habitan diferentes lugares -lagos, ríos y bosques- y, por tal motivo, su tamaño, forma y demás cualidades, son muy diversas.

El mundo feérico (o sea, el de las hadas) es un submundo fantástico pero, a su vez, real. Existen miles de variedades de hadas. Hay hadas del bosque, de los lagos, de los ríos, de las flores, de las cascadas y del cosmos. Dentro de éstas últimas se encuentran las Hadas Zodiacales. Son energía pura proveniente de los planetas que las originan y traen a la Tierra los dones del lugar de donde provienen.

Cuando nacemos, se conjugan los poderes de dos hadas zodiacales: la Solar (puesto que el Sol está en nuestro propio signo) y la Regente (proveniente de nuestro planeta padrino) que generará nuestra Hada Zodiacal. Esto otorga dones especiales a todos los nacidos bajo un mismo signo.

Este horóscopo te muestra tus dones al nacer, las virtudes que tu hada te otorga, los defectos a corregir para tu mejor evolución y el consejo de estos seres de luz.

Las hadas se asignan según el signo del zodíaco de la persona. Seleccioná tu signo para conocer qué hada te corresponde.

ARIES: Hada Grig
Virtudes que otorga: alegría y generosidad. Son fuertes y dominantes, es todo impulso y acción. Su hada madrina los ayuda a combatir contra todos los rivales y a liderar dentro de un grupo.

Dones desde la cuna: querrán hacer valer su voluntad sobre los demás y se negarán a todo. Es que nacieron para actuar, dominar, dirigir y avanzar. Entrados en la  adultez, competirán por los mejores puestos y defenderán sus ideales. Sus principales dones son la iniciativa, la capacidad de decisión y liderazgo, la sinceridad y la nobleza de corazón.

Defectos a corregir: a Aries le encanta mandar a los demás y lo hace sin inconvenientes. Los desafíos que exceden sus fuerzas pueden desalentarlos y tornarlos hostiles y agresivos con el entorno. Con la pareja y sus afectos deben evitar la posesividad y los celos. Pueden tener una conducta egoísta y la impaciencia los hará perder más de una oportunidad. Deben tener una actitud más franca y amable con los demás si desean progresar en todos los ámbitos de la vida. No se aislen y cambien la ira por amor al prójimo.

TAURO: Hada Gwragged Annwm
Virtudes que otorga: poder para seducir y belleza a las mujeres, y brinda a los hombres sensibilidad y secretos medicinales. Aportará la energía necesaria para llevar adelante sus proyectos, puesto que su función en este mundo es materializar. Venus los ayudará a compartir su corazón con los demás y a seducir a quien se propongan.

Dones desde la cuna: serán complacientes con sus padres, confiables y tranquilos. Con el tiempo aprenderán a esforzarse por aquellos que aman y a permanecer fieles a sus principios conservadores. Buscarán la comodidad, la seguridad, la pertenencia en la familia y los bienes materiales. Sus dones son la nobleza, la inocencia, la efectividad, la laboriosidad, la paciencia y la solidez moral.

Defectos a corregir: su principal defecto es su obstinación, rasgo que se desarrollará desde su infancia. Los celos y la posesividad pueden causar conflictos entre parientes y en relación con la pareja. Casi todos los Toros son trabajadores natos, pero puede haber alguno atacado por la pereza. En cuanto al dinero, la avaricia se apoderará de algunos y, si no la saben controlar, se convertirán en tacaños. Son personas que quieren poseer a la pareja y lo único que logran es asfixiarla. Traten de evitar tanto esto como los celos para poder disfrutar del amor.

GÉMINIS: Hada Morrigu
Virtudes que otorga: audacia, fuerza y valor en el enfrentamiento de potencias luminosas contra el mal. Su misión en la vida es razonar. Mercurio, a su vez, los llevará a conectarse con la Tierra y con su entorno, pues han venido a comunicar.

Dones desde la cuna: el pequeño Géminis es curioso e inquieto y con una gran imaginación creativa y práctica. En el amor será un trofeo irresistible, pero muy difícil de alcanzar. Su deseo de comunicarse hará que pase horas dialogando e intercambiando ideas y planes. Sus principales dones son la capacidad intelectual, el ingenio y la comunicación.

Defectos a corregir: los Gemelos buscan el conocimiento y necesitan viajar, compartir e investigar. Pero esta conducta errática hace que le presten poca atención a los afectos. Deberán encauzar su conducta amorosa, dado que suelen ser inconstantes y superficiales con las personas que aman. Otra tenacidad, que tal vez se convierta en el defecto, es su gran curiosidad que puede llegar a convertirlos en chismosos. Deben mantener su palabra y ser fieles a lo que les dicta el corazón. No mantengan relaciones por interés; de otra forma, terminará su vida en la soledad más absoluta.

CÁNCER: Hada Licke
Virtudes que otorga: es un hada cocinera y por esto prepara la carne y se dirige en la búsqueda de todas las cosas que solemos comer, brindando deleites y  abundancia a las personas. Tienen un corazón sensible y humanitario para proteger a los demás. La Luna, misteriosa y cambiante, los dotará de intuición extrasensorial.

Dones desde la cuna: estas frágiles e hipersensibles criaturas desde un principio necesitarán cuidados especiales y, sobre todo, muchos mimos. Su extrema sensibilidad se manifestará tanto en sus graciosos mohines como en sus caprichos. Acceder a ellos será cada vez más difícil a medida que pase el tiempo, debido a que sentirán que el entorno es demasiado hostil o lento. Sin embargo, no cejarán en su esfuerzo por obtener aquello que desean y la vida hogareña, es una de ellas. Sus principales dones son la lealtad, la tenacidad y la ternura.

Defectos a corregir: los humores cambiantes de Cáncer pronto harán que los demás teman herirlo, pues aparecerá ante sus ojos como alguien impredecible. Por su parte, al sentirse agraviados se tornan críticos implacables de sus oponentes. Por ser caprichosos suelen perder oportunidades laborales. A la hora de tomar una determinación, ejecútenla sin sopesar los posibles peligros, recuerden que son arquitectos de su propio destino.

LEO: Hada Malekin
Virtudes que otorga: cuenta con la capacidad de hablar con facilidad, sabe varios idiomas y es muy amistosa. La antigua deidad los convierte en el centro de cualquier grupo, puesto que tienen la condición de liberar y conducir.

Dones desde la cuna: el encantador Leo cautivará a sus padres desde su más tierna infancia. Es el Rey sol, el centro del universo alrededor del cual gira todo. El elemento fuego los convierte en amantes ardientes. Sus sentimientos son sinceros. Son leales, compasivos, generosos, inteligentes y nobles.

Defectos a corregir: como necesita sentirse el centro, Leo no vacilará en recurrir a cualquier argucia para lograr posicionarse en ese lugar. Su vanidad lo lanza a la búsqueda de admiradores. Su corazón generoso hace que sus metas sean nobles y sus intereses comunitarios, pero algunos suelen tornarse egocéntricos y egoístas y sólo piensan en sí mismos. Si no controlan su temperamento, pueden caer en actos de crueldad y convertirse en déspotas. Superar su egoísmo y su egocentrismo puede ser positivo para su elevación espiritual y para lograr una madurez personal que le permita abrir caminos más amplios en su vida, tanto en lo sentimental como en lo económico.

VIRGO: Hada Habetrot
Virtudes que otorga: gracias a la Tierra, que les confiere características especiales, estos seres se plantan firmemente en el mundo. Generalmente se comprometen mucho con su trabajo y en las actividades que emprenden. Suelen ser algo altaneros, pero si logran controlarlo, serán excelentes compañeros en lo laboral. Son metódicos, ordenados y esquemáticos y desean que los demás actúen como ellos. Suelen ser unos críticos implacables. Por lo general se destacan en las áreas de la psicología, la asistencia social, la medicina y todo lo que se refiera a ayudar a quienes más lo necesiten. Una alianza que permitirá a los nativos del signo avanzar en los negocios, los asuntos relacionados con la ciencia y, en especial, todo lo que tenga que ver con números o unidades de medida.

Dones desde la cuna: el pequeño que cumple con su tarea, no juega por miedo a ensuciarse y saca siempre 10, es seguramente un Virgo. Sus principales dones son la laboriosidad, la solidaridad y la mentalidad lógica.

Defectos a corregir: los principales defectos de Virgo tienen que ver con su actitud ante los demás. Suele ser intolerante, criticón y competitivo. Compórtense de manera correcta y humilde. Cada vez que se sorprendan pensando en algo desvalorizante, recuerden que la ley del Karma es inmutable y puede estar en su lugar en la próxima vida.

LIBRA: Hada Oonagh
Virtudes que otorga: confiere nobleza a las personas, además de darles brillo, franqueza y confianza, son de pura sensibilidad y suelen inclinarse hacia todo lo relacionado con el amor y el romance.

Dones desde la cuna: los niños librianos encantarán a toda la familia con su sonrisa. Crecerán deseando hacer felices a los demás. Sus principales dones son la diplomacia, la sociabilidad, la simpatía y el romanticismo. Los adultos son artistas en lo que hagan, porque son seres idealistas que aman lo bello y están dotados de intuición, fantasía y creatividad. Su temperamento es amable, comunicativo y amante de la paz, ya que necesitan vivir en un medio calmo, lejos de los gritos, el ruido excesivo y la violencia.

Defectos a corregir: los defectos más comunes a todos los librianos son la pereza, la lentitud, la indecisión y la inconstancia. Deberán hacer lo posible para convertirse en personas medidas, pausadas, ordenadas y constantes. Se encontrarán con obstáculos que podrán superar si logran acomodarse a una rutina metódica que organice sus vidas.

ESCORPIO: Hada Silky Brownie
Virtudes que otorga: brinda la virtud del servicio y logra que los quehaceres cotidianos se soporten con sencillez. Posee grandes fuerzas para actuar, mientras que el lento Plutón los obliga a hacer un análisis interior permanente.

Dones desde la cuna: los niños escorpianos pueden ser o muy caprichosos o muy mansos. O las dos cosas a la vez. Cuando crezcan se destacarán por su sagacidad y dignidad. Ya adultos, poseen una enorme capacidad de trabajo y resistencia casi sin límites. Son muy fieles como amigos y muy posesivos como amantes.

Defectos a corregir: los celos y la impulsividad serán el mayor desafío a superar. Otros defectos son su orgullo, su crueldad y sus deseos de venganza. Tendrán que madurar afectivamente y darse cuenta de que los celos son sinónimo de inseguridad. Sólo cuando comprendan que debe soltar a las personas para que no huyan de su lado lograrán su cometido.

SAGITARIO: Hada Leanan Sidhe
Virtudes que otorga: favorece los romances y evita las peleas intrascendentes que impiden la completa felicidad de los enamorados, pues es considerada como su hada protectora. Además, brinda inspiración a compositores, cantantes y poetas. El Sol le dará fuerza para amar y Júpiter le otorgará el título de viajero del mundo.

Dones desde la cuna: estos niños siempre están alegres y lo único que quieren es explorar la casa. De jóvenes, serán aventureros y deportistas. El amor por la libertad hará que tengan sentimientos ambiguos, pues no soportan las restricciones. Son sinceros, filosóficos, humanitarios y diplomáticos.

Defectos a corregir: el Centauro es símbolo de libertad. Su naturaleza equina es indómita y moviliza tanto, que no pueden quedarse quietos. La rutina los espanta y suelen ser grandes viajeros. Son inconstantes en el amor y suelen jugar a dos puntas. Les costará tanto esfuerzo posicionarse en una actividad, que se verán obligados a poner todo su empeño, su esfuerzo y su pasión para lograrlo. Sólo así podrán vencer la superficialidad y tomar el trabajo como algo serio, ya que será necesario para su sustento.

CAPRICORNIO: Hada Nimue ó Dama del Lago
Virtudes que otorga: confiere un misterioso poder que cura el sufrimiento y otorga valor y coraje para enfrentar la desventura.

Dones desde la cuna: el pequeño Capricornio puede pasarse horas armando un rompecabezas. A medida que crezca, mostrará su paciencia y perseverancia en todo. Son ambiciosos, perseverantes, medidos, serios y responsables. Los adultos serán capaces de sacrificarlo todo para dar a su familia confort y seguridad, aunque lo que más les cueste dar y demostrar es afecto.

Defectos a corregir: la ambición exagerada los torna inescrupulosos a la hora de hacer negocios. No dudarán en evaluar los puntos débiles de su contrincante para vencerlo. Suelen ser autoritarios y trabajadores. Les resulta difícil compartir lo que sienten y, en el amor, parecen fríos y distantes. Todo cambiará para bien cuando se encuentre con esa persona capaz de hacerlo cambiar y convertirse en alguien seguro de sí mismo, del afecto de los demás y de que la vida es algo más que desconfiar y trabajar.

ACUARIO: Hada Meg Mulianch
Virtudes que otorga: contagia emoción, energía festiva, conocimiento y vitalidad. Infunde deseos de vivir y de amor por sus semejantes, mientras que Saturno se une a Urano para darle libertad.

Dones desde la cuna: el niño que regala sus juguetes con tal de tener contentos a sus amigos tiene su hada zodiacal de Acuario. Necesitan ser, desde muy chicos, independientes. Sus mejores virtudes son la lealtad, la independencia, el idealismo, el altruismo y el compañerismo.

Defectos a corregir: su afán de ser libres e independientes hace que sean inconstantes en el amor. Como detestan ser dominados, suelen ser rebeldes y combativos. El fervor por la amistad hace que descuiden los otros afectos. Les encanta soñar con grandes emprendimientos, pero son perezosos y no toleran la rutina ni tener un jefe que los dirija. Debe hacer un autoanálisis sincero en el cual acepte sus defectos y sepa que para cambiar deberá oponerles sus virtudes. O sea, que para la irresponsabilidad nada mejor que tomar responsabilidades y hacerlo muy en serio.

PISCIS: Hada Ellyllon
Virtudes que otorga: confiere fuerza y vitalidad en el ámbito laboral. Encauza a las personas en el sendero de la prosperidad y aleja la mala suerte.

Dones desde la cuna: Piscis se apiadará del gorrión herido, del perrito lastimado. Su sensibilidad extrema hace que su vida esté impregnada de emociones fuertes. En la edad adulta, se tornarán humanitarios y caritativos. Logran tener éxito económico gracias a su gran intuición, su brillante inteligencia y sus diversos talentos artísticos. Son sensibles, generosos, intuitivos, trabajadores, compañeros y muy cariñosos.

Defectos a corregir: el Pez suele ser obcecado y discutirá o se tornará huraño si lo contradicen cuando desea algo. En el amor, son tímidos, retraídos y celosos, pues suelen ser dependientes. Piscis puede ser blanco de personas crueles, debido a que son influenciables y sumisos. Si el amor les sonríe, les sonreirá todo lo demás, pero si se frustran emocionalmente se tornan depresivos y melancólicos. A veces se angustian porque sus premoniciones generalmente se cumplen. Uno de sus defectos es el egocentrismo, producto de estar siempre ensimismado y no ver lo que lo rodea. Brindarse a los demás y pensar en lo que los otros necesitan, desean o esperan, les permitirá crecer y madurar.

Por Nadir Otermin Hamed. Astróloga, numeróloga y psicóloga transpersonal.


Fuente: http://entremujeres.clarin.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario