Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

miércoles, 29 de abril de 2015

Los duendes de la suerte: sabiduría en colores Liliana Chelli

Los duendes de la suerte: sabiduría en colores
 Liliana Chelli


El Universo está cruzado por fuerzas sólo conocidas por los seres celestiales y etéreos, además de la sabiduría acerca de lo oculto, cada uno cuenta con un poder especial, suficiente como para sostener lo que es bueno.
Los duendes de la suerte: sabiduría en colores


El gran Gnomo Cromox, amo de los colores nos dice que algo nos iguala y nos diferencia cada día: los colores. Todos vestimos ropa de diferentes colores, que elegimos. Y eso tiene mucho que ver en nuestros estados de ánimo. Desde la antigüedad se ha observado que los colores son capaces de influir, positiva o negativamente, en la naturaleza humana, al reactivar los centros vitales del cerebro lo cual ha logrado su aplicación en la medicina india, china, tibetana y egipcia. Aquí sus significados.

Blanco: Está ligado a la Luna y al signo de Cáncer. Las personas que lo escogen denotan su naturaleza cuidadosa de los detalles, sinceras y leales, pero inclinadas a criticar mucho. Debido a la creencia de que aleja las entidades malignas, ha sido el color preferido de las novias y el más usado en la confección de pijamas y camisas de dormir.

Verde: Es el color de la naturaleza e infunde esperanza, confianza y paz. Se vincula con el planeta Venus. Las que lo eligen son sentimentales y están llenos de compasión. Se inclinan por querer vivir sin complicaciones y si no triunfan como debieran, culpan a todas las cosas y a todo el mundo, excepto ellos mismos.

Amarillo: El amarillo ha sido muy difamado por ser el color del azufre y por la creencia popular que Judas vistió de amarillo en la última cena por lo que se relacionó con la falsedad y la traición. Se vincula con el signo Leo. Denota una naturaleza discreta y creativa. Si la tonalidad pálida es la favorita, eso demuestra un criterio restringido, cauteloso y demasiado introspectivo para aprovechar las oportunidades.
Naranja: Según los orientales, este color estimula la concentración mental, de hecho los monjes budistas lo visten.

Es también el símbolo de la salud y da sensación de unidad, fraternidad e igualdad. La gente que lo elige, tiene confianza propia, son sociales y con sus maneras directas impresionan a otras. Sin embargo, deben reconocer sus limitaciones y no caer en la arrogancia.

Rojo: El rojo es el más popular de los colores e, incluso, ha sido el favorito de las tribus primitivas y personas de gran mentalidad. En China es considerado de buena suerte e infunde ardor, calor, fuerza y combatividad. Se vincula con el planeta Marte y con el signo de Aries. En estudios se han observado que los hombres optan por rojos anaranjados mientras que las mujeres prefieren los rojos azulados.

Rosa: Tiene la actividad del rojo, pero indica una naturaleza tan suave que los celos y el rencor no son parte de ella. En cuanto a sus matices, entre más oscuro tirando a pardo o negro, más debe ser controlada su violencia. Más claro, más humana y afectuosa la naturaleza y con actitudes calmas en medio de la acción.

Azul: Es un color de poderosa influencia vibratoria que mezcla sensibilidad con fervor. Color de Júpiter y se vincula a los signos de Sagitario y Piscis. Las que lo eligen, poseen equilibrio, sabiduría y agudeza en los negocios. Sin embargo, es un color frío, que demuestra distancia y cierta presunción.

Celeste: El celeste es un color verdaderamente delicado, escogido por personas generosas quienes desprecian las cosas mundanas y se dedican a causas nobles y a su realización espiritual. Es el color de los nacidos en el signo de acuarios y trae suerte y protege en las adversidades.

Violeta: Es un color de la grandeza e importancia. Tiene altos ideales y se vincula a Escorpio. Las personas que lo prefieren, buscan la elevación espiritual, la meditación y el saber y no temen a la idea del sacrificio y de las privaciones.

Gris: Es un color engañoso ya que quienes lo prefieren parecen ser conformistas, pero a menudo están simplemente en espera del momento oportuno para lograr sus intereses a expensas de otros

Negro tampoco es un color: Ha sido considerado, desde la antigüedad, como portador de tristeza, luto y desesperación. Sin embargo, es también, de forma ambivalente, un símbolo de formalidad, convención y de dignidad sin falso orgullo. En el plano astrológico, el negro es el color perteneciente a Saturno que rige Capricornio.

Por último y "a tono" con esta nota y sus matices, Cromox nos deja para nuestra suerte los números 34, 09, 17, 304 y el simpático 57.
w.diariopopular.com.ar
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario