Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

domingo, 28 de septiembre de 2014

La historia de dos videntes por Paulo Coelho

La historia de dos videntes por Paulo Coelho


Presintiendo que iba a estallar una guerra civil en su país, el sultán llamó a uno de sus mejores videntes y le preguntó cuánto tiempo le quedaba aún de vida.

--Mi venerado señor, vivirá lo suficiente para ver a todos sus hijos muertos.

En un acceso de furia, el sultán mandó ahorcar a aquel que profería palabras tan aterradoras.

Entonces la guerra civil era una verdadera amenaza.

Desesperado, llamó a un segundo vidente.

--¿Cuánto tiempo viviré? --le preguntó, pues quería saber si aún sería capaz de controlar una situación potencialmente explosiva.

--Señor, Dios le concedió una vida tan larga, que irá más allá de la generación de sus hijos y llegará a la generación de sus nietos.

Agradecido, el sultán ordenó que lo recompensaran con oro y plata. Al salir del palacio, un consejero le comentó al vidente: --Tú has dicho lo mismo que el vidente anterior y, sin embargo, el primero ha sido ejecutado mientras que a ti te dan una recompensa. ¿Por qué tal cosa? --Porque el secreto no está en lo que dices, sino en cómo lo dices. Siempre que tengas que disparar la flecha de la verdad, moja antes la punta en un tarro de miel. 


 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario