Feeds RSS

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

lunes, 28 de noviembre de 2011

'Usa el coco' contra la crisis

El instituto tecnológico Aido, en Valencia, ha presentado este jueves una original campaña de comunicación que pretende promover el espíritu emprendedor e innovador en la sociedad a través de tres cortos de dibujos animados en 3D que se emitirán en salas digitales de cine de toda España.


La campaña 'Usa el coco', financiada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Ministerio de Ciencia e Innovación, tendrá una duración total de 4 meses, coincidiendo con la campaña de Navidad.

Para llegar al gran público se han ideado tres cortos de dibujos animados que tienen lugar en una remota isla donde los protagonistas, en clave de humor, muestran cómo la creatividad y la innovación son herramientas al alcance de todos que bien aplicadas pueden dar solución a casi todos los problemas.

Los objetivos principales de este proyecto son promover la innovación como herramienta para el desarrollo y crecimiento económico, alimentar la cultura innovadora en la sociedad, valorar la ciencia y la tecnología y resaltar la importancia de estos valores en la sociedad actual.

Además de en cines, la estrategia de la campaña contempla la difusión de la misma a través de una campaña en Internet para dinamizar el proyecto y en salas de cine 3D de toda España. La emisión de los cortos de Honky y Tonk comenzará a principios de noviembre y se emitirá en 119 salas distribuidas en 18 provincias.

El proyecto, liderado por Aido, cuenta con la capacidad creativa de Hampa Studio, equipo de animación que fue nominado a los Goya 2010 en la categoría de mejor corto por Margarita.

Para ver video
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/24/valencia/1322148907.html



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario