Feeds RSS

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Horóscopo del Duende CLION Géminis


Géminis: (del 22 de mayo al 21 de junio)
Regido por el Gnomo GIAFAR y perteneciente al Duende CLION, bajo el signo de Géminis y tu planeta regente es Mercurio, el planeta de la comunicación. Te gustará conversar, comunicarte, conocer gente y lugares diferentes, viajar y sentirte siempre en movimiento.


Eres muy curiosa y tu mente siempre te pedirá más información.

Tu actitud jovial y juvenil te permitirá conocer a otros con facilidad y, además, tu gran capacidad de adaptación, te permite amoldarte a cualquier tipo de cambio.

Es probable que seas bastante infantil e ingenua en tus apreciaciones, lo cual te llevará muchas veces a verte enredada en problemas o relaciones inesperadas y complejas.

Serás muy perspicaz y se te ocurrirán ideas y soluciones que jamás nadie hubiera pensado.


Aunque te gusta la libertad y te aburres con facilidad de la gente, serás muy dependiente de aquellas personas que admires o ames.

Te gusta la compañía de tus mejores amigos y, especialmente, la posibilidad de hablar y comentar todo lo que te pasa.

También te sentirás muy atraída por los viajes a lugares distintos y novedosos.


El amor comenzará por tu mente y luego descenderá a tu corazón.

Te enamorarás de las personas que estimulen tu curiosidad e ingenio.

Te gusta admirar al otro y, a veces, tus fantasías te alejarán mucho de la realidad, lo cual con el tiempo producirá decepciones.

Tus sentimientos y tu humor serán muy cambiantes, por eso buscarás una persona fuerte que te contenga. Si tu pareja es aburrida, lenta o muy pasiva, entonces es probable que tu corazón inquieto te lleve a buscar otra relación, la cual podría llegar a ser simultánea.

Naciste para estudiar, escribir, aprender y comunicar. Tu función principal en la vida es la de recibir y dar información tanto oral como escrita. Naciste para conectar a la gente entre sí, para propiciar negocios, para inventar soluciones, para enseñar.

Para evolucionar, tu espíritu deberá aprender a dominar la impaciencia, la ansiedad y el nerviosismo que a veces te apura y no te permite realizar adecuadamente tus planes.

Deberás aprender a ser más perseverante y menos influenciable, no hablar tanto de tus proyectos y concretar más, concentrar tu mente en tus objetivos, y evitar todas las veces que puedas caer en el chismoseo.

Pedile ayuda a estos Gnomos y Duendes que te acercarán más a la realidad con la que mereces vivir. Numero 088.



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario