Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

domingo, 18 de mayo de 2014

Cómo es tu personalidad según la hora en que naciste

Cómo es tu personalidad según la hora en que naciste

¿Te consideras sociable y te gusta ser el centro de atención? ¿Eres organizada y pragmática? Todos estos rasgos de tu personalidad ¡tienen que ver con el horario en que naciste! Descubre más de ti, basándote en la astrología.

Así como el signo nos habla sobre nuestra personalidad, la casa (o la posición) donde se encuentra el sol en el momento en que nacemos, puede darnos la información que necesitamos para conocernos, y para desplegar nuestros dones a lo largo de nuestro camino. Para esto, la astrología toma franjas de 120 minutos a lo largo del día.


Si naciste entre la 1.30 am y las 3.30 am, tienes sol en la casa 3. Por eso, eres un individuo "puente", en el sentido de que te gusta vincularte con personas diversas, hacer actividades diferentes, y realizar muchas tareas al mismo tiempo. Tienes la profunda necesidad de saber, preguntar y compartir. Además, eres muy buena comunicadora, tienes el don de la palabra y la mente, pero también puedes ser muy inquieta y poco comprometida, ¡ya que estás siempre atareada!

Si naciste entre las 3.30 am y las 5.30 am, tu sol se halla en la casa 2. Te preocupa que todo lo que hagas tenga un resultado concreto y tangible. Te importa mucho la seguridad económica y saber que tus necesidades y las de los que amas estarán cubiertas. Eres una persona digna de confianza, observas, piensas, sientes y luego actúas.

Si naciste entre las 5.30 am y las 7.30 am, tienes el sol en la casa 1. Siempre serás una persona que sobresalga, que se muestre y brille. Tienes una gran capacidad para liderar y emocionar a otros con tu carisma. Eres expresiva y enérgica, y a veces quizás ¡un poquito drámatica! Tu gran corazón y el contacto honesto contigo misma te darán la genuina seguridad para desarrollar tu infinita creatividad.

Si naciste entre las 7.30 am y las 9.30 am, tu sol se encuentra en la casa 12. Te cuesta pensar solo en ti misma, porque siempre sientes la necesidad de ayudar a los demás. El servicio es tu fuerte. Por tu gran sensibilidad te es muy fácil conectar con los otros desde un lugar profundo y amoroso. Sientes una gran necesidad de bucear en las profundidades de todo lo espiritual y esotérico.

Si naciste entre las 9.30 am y las 11.30 am, tienes el sol en la casa 11. Para ti, lo importante no es ser el centro sino formar parte de un grupo, o de varios grupos. Le das mucha importancia a tus vínculos amistosos y es con ellos con quienes mejor te sientes. Tienes una enorme capacidad para trabajar en equipo, eres dinámica y buena compañera. Tus intereses suelen ser creativos y hasta diferentes, buscas la novedad y lo singular.

Si naciste entre las 11.30 am y las 13.30 hs, tu sol está en la casa 10. Te importa mucho ser reconocida por lo que haces. Tienes mucha exigencia contigo misma y necesitas encontrarte haciendo cosas importantes y notables. Eres sacrificada con tu trabajo y muy constante cuando quieres algo, o cuando llevas un proyecto adelante. Quizás te importe demasiado la meta, y olvidas lo importante y placentero que puede ser cada paso del proceso. Intenta no ser tan rígida y descubre que también hay efectividad cuando hay placer.

Si naciste entre las 13.30 hs y las 15.30 hs, tienes el sol en la casa 9. Necesitas estar siempre activa y aprendiendo, tienes una gran capacidad de síntesis y eres muy entusiasta. Sabes transmitir tus conocimientos y alentar a los demás a ser lo mejor que puedan ser. Necesitas sentirte libre para hacer lo que más te gusta, que generalmente es viajar y buscar la sabiduría.

Si naciste entre las 15.30 hs y las 17.30 hs, tu sol se halla en la casa 8. “Intensa” y “profunda” son las palabras que mejor te definen. Tienes una naturaleza hacia lo complejo y tus cualidades más intensas son las de sanar y transformar. Siempre ves lo que los demás no quieren mostrar y puedes conectar fácilmente con el dolor ajeno.

Si naciste entre las 17.30 hs y las 19.30 hs, tienes el sol en la casa 7. Para ti es importante hacer las cosas en conjunto o con tu pareja. Eres buena captando lo que el otro quiere decir, y por eso trabajar en sociedad será la mejor manera para llevar a cabo tu trabajo. Quizás le des demasiada importancia al amor, y a lo que quieren los otros de ti. Procura aprender a vivir por tu cuenta, porque aunque la vida es más linda de a dos, ¡primero tienes que ser tú misma!

Si naciste entre las 19.30 hs y las 21.30 hs, tu sol está en la casa 6. Eres una persona de bajo perfil, y no te gusta llamar la atención. Para ti el valor está en ser funcional y en encargarte de lo que te toca hacer. Te gusta ayudar y tienes conciencia de que todos cumplimos un rol, somos únicos y necesarios. Te encanta resolver problemas.

Si naciste entre las 21.30 hs y las 23.30 hs, tienes el sol en la casa 5. Tu naturaleza es ¡ser muy expresiva! Tienes cualidades artísticas, y sobresales con facilidad. Además, tienes la facultad de entrar a un lugar y que todos volteen a verte, porque llamas mucho la atención. Tienes que encontrar las herramientas para irradiar lo que eres, lo que llevas dentro. Ten cuidado con caer en tendencias dramáticas en exceso. Tu personalidad es fuerte y eres segura de ti misma.

Eso sí: ten en cuenta que es principalmente tu signo solar (al que te refieres cuando dices, por ejemplo, “yo soy de Acuario…”) el que te dirá los dones que tienes para desplegar en el mundo, mientras que las casas solares pueden indicarte los escenarios y las áreas idóneas para tu desarrollo.

Y tú, ¿te has sentido identificada con esta caracterización de tu personalidad? Aunque está claro que hay varios factores que influyen, tu casa solar ¡es uno de ellos!

http://www.contextotucuman.com/

https://ar.mujer.yahoo.com/


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye he nacido exactamente a las 0:59 y aquí no aparece

Anónimo dijo...

Yo naci à las 00:21?????no sale Nada que chimba

Publicar un comentario