Las mejores fechas para hacer rituales o comunicarnos con las hadas son: los 8 sabats del año, en la plenitud de cada estación, los 4 equinoccios y en las lunas llenas durante todo el año( son 12 o 13 depende del año).Los momentos claves son, el amanecer y el atardecer.
Imbolc: A principio de febrero. Esta noche se deja fuera una capa para que adquiera poderes sanadores.
Ostara: Equinoccio de primavera, es el 21 de marzo o alrededores de ese día. Ritual... bañarse en agua perfumada con flores machacadas, para tener amor, suerte y buena salud. Consejo... buen momento para plantar semillas de buenas metas.
Beltame: Principios de mayo.
Solsticio de verano: El 21 de junio, víspera de la noche de San Juan, es uno de los mejores momentos, sobre todo si hay luna llena.
Lughnassad: Principios de agosto. Época de realización.
Equinoccio de otoño: 21 de septiembre o alrededor. Día de dar las gracias por lo recibido, haciendo ofrendas.
Samhain: Principios de noviembre.
Solsticio de invierno: 21 de diciembre o alrededores. Consejo... reflexionar sobre el pasado y el presente, y adentrarse en el futuro.
Otros días: 15 de marzo; festival de las ninfas de río y las hadas de agua. 7 de agosto; marea de lamas. 29 de septiembre y el 8 de noviembre; el señor de los duendes abre las puertas hacia el mundo físico. 11 de noviembre; Lunantishees, festival feèrico de los espíritus que vigilan los endrinos, esta noche es aconsejable quedarse en casa.
madreselva-elbosqueencantado.blogspot.com
Ultimas noticias en el Buscador Místico:
jueves, 17 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario