El caso de los duendes de Hopkinsville , es un caso bien conocido y bien documentado de un supuesto encuentro cercano en la historia de los incidentes OVNI.
El hecho ocurrió cerca de las ciudades de Kelly y Hopkinsville, Kentucky en la tarde del 21 de agosto de 1955 y continuo hasta la mañana del siguiente día.
El investigador de OVNIS Allan Hendry escribió: " el presente caso se distingue por su duración y también por el número de testigos involucrados." Múltiples testigos afirman que, durante varias horas extendiéndose desde la tarde hasta la mañana del siguiente día, en repetidas ocasiones vieron a cinco brillantes, criaturas plateadas, cada uno de tres metros de altura y parecían flotar sobre el suelo.
Los testigos, además, afirmaron haber utilizado armas de fuego para disparar a las criaturas, con poco o ningún efecto.
En la noche del 21 de agosto de 1955, Billy Ray Taylor era visitando por unos amigos y observo luces extrañas en el cielo hacia el oeste. Llamó a los otros amigos para que observaran.
El grupo vio una criatura luminosa, de tres metros de altura con una cabeza de gran tamaño, grandes orejas puntiagudas, los ojos brillantes, y las manos con garras en sus extremos.
La criatura, ya sea hecha o simplemente vestida de metal plateado, tenía su mano alzada.
Cuando la criatura se acercó hasta unos 8 metros de la casa de Taylor, los hombres empezaron a disparar contra él, uno con una escopeta, el otro hombre con un rifle .22.
La criatura, dijeron, se dio vuelta y huyó en la oscuridad. Mientras los hombres bajaron del porche a buscar el cuerpo, una mano con garras los alcanzó desde el techo y los tocó.
Durante las próximas horas, todos los miembros de la familia fueron testigos de las criaturas en repetidas ocasiones en movimiento hacia la casa.
es.globedia.com/
Ultimas noticias en el Buscador Místico:
jueves, 22 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario