Capricornio: (del 23 de diciembre al 20 de enero)
Regido por el Gnomo MAGREBIN y perteneciente al Duende VIKRAN, bajo el signo de Capricornio y tu planeta regente es Saturno, planeta de paciencia, sabiduría y de madurez.
Eres una mujer muy responsable, trabajadora y tenaz.
Te sientes fuerte e independiente y eres capaz de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para alcanzar tus metas.
Tu sentido práctico y realista de la vida te permiten solucionar muchos problemas, y tu estilo serio y profundo despierta mucha confianza y respeto en las personas que te rodean.
Tienes una capacidad innata para dirigir y organizar gente pero prefieres más un trabajo solitario.
La vida te resulta difícil y llena de desafíos, sin embargo, cuentas con la fortaleza necesaria para alcanzar el triunfo en lo que te propongas.
Tu estilo es tradicional y conservador; no te interesa llamar la atención ni esperas grandes reconocimientos por tus esfuerzos.
Eres el soporte de tu familia y la que asume la mayor cantidad de responsabilidades.
No te interesa mantener una gran vida social pero con tus pocos amigos tienes una actitud maternal y protectora; te brindas plenamente una vez que confías o amas.
Tienes una mente firme y difícilmente cambias tus objetivos u opiniones; tu paciencia y perseverancia son admirables.
Aunque tu imagen externa pueda ser muy fuerte y quizá fría, para el amor eres intensa y pasional. Sabes amar con profundidad aceptando al otro tal como es.
Eres fiel y constante en tus afectos, no concibes fácilmente una ruptura o separación porque estás dispuesta a luchar con todos tus recursos.
Amas al hombre sólido, responsable, serio, autoritario e inteligente.
Te gustan los desafíos intelectuales y siempre pones a prueba la capacidad del otro.
Necesitas admirar al hombre para poder amarlo, de lo contrario pierdes interés.
Quieres ver pruebas concretas de su habilidad y fortaleza antes de abrir tu corazón: una vez que lo haces es para siempre.
Naciste para imponer orden, organización, cautela, hacer respetar las normas y las tradiciones, trabajar arduamente, investigar, enseñar, educar y formar.
Una de tus misiones es comandar y guiar a personas más débiles, asumir responsabilidades y transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesitan.
Enseñarás a los demás a economizar, a ver la vida con realismo, a ser prácticos, perfeccionistas y, principalmente, a ser perseverantes.
Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a relajarse, a disfrutar más de la vida, a ser menos pesimista o aguafiestas.
Tienes que aprender a demostrar tus afectos más abiertamente superando la desconfianza o las inhibiciones internas. Es necesario que superes la rigidez de tus pensamientos, el rencor, el egoísmo y la tendencia a ser fatalista.
Tu exagerada preocupación por las soluciones en el mundo material pueden llevarte a dejar de lado la espiritualidad y la fe religiosa.
Tienes que aprender a delegar, a confiar en otros y no asfixiarte con las responsabilidades que asumes. Este Gnomo y Duende te ayudará a limpiar tu interior y se verá reflejado en tu apariencia. Numero 93.
Ultimas noticias en el Buscador Místico:
miércoles, 30 de diciembre de 2009
Horóscopo del Duende Capricornio VIKRAN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
me gusta mucho el tema de los duendes saludos
Publicar un comentario