Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

jueves, 26 de enero de 2012

MI HADA MADRINA Stephania Ferreyra

Era un día de calor y Laura (una niña que le gusta el agua) ,se introdujo en la piscina junto con dos amigas Ana y Mili. Al rato las mamás de Ana y Mili las pasaron a buscar y saludaron a Laura y a su mamá. Laura salió de su pileta y se sentó a tomar un licuado.

Después de unos minutos sintió que alguien tocaba su hombro. Para su suerte era su hada madrina “Adelina”. La hada madrina le contó a Laura que venía porque necesitaba que le hicera un favor. Laura preguntó a su hada madrina qué favor. El hada madrina respondió: “necesito algo que solo tu puedes hacerlo“.


Laura sintió escalofríos. Su hada madrina prosiguió: “necesito que cierres tus ojos y pienses en algo bonito“. Laura se negó y le dijo :”seguro que es una trampa de esas que hacen los adultos”. El hada madrina dijo: “confía en mí Laura, nada malo te sucederá. Irás a un lugar donde encontraras personas que desde allí arriba siempre te desearon lo mejor“. Ella siguió negándose y dijo que no querría.

Cuentos cortos-el hada del bosque

Acabo de unos días, la niña, arrepentida, fue al parque más cercano de su casa, donde había una fuente. Se vio reflejada en el agua y recordó lo que había dicho su hada madrina: “cierra los ojos y piensa en algo bonito“.

Ella se sentó en un banco y allí cerro sus ojos y se imaginó un lugar muy bonito. Así como las hadas, los pájaros, las aves y las mariposas vuelan, lo mismo le sucedió a ella. Sintió que voló por los aires hasta que llegó a un lugar extraño donde se detuvo. Apenas pudo abrir los ojos del viento que había y miró hacia todos lados y se dio cuenta de que estaba en el cielo, parada en una nube.

Allí comenzó una larga caminata, en la caminata se encontró con su abuelo “Pedro” quien había fallecido hace ya 8 años. Más adelante se encontró con más personas que ella tenía en su corazón y comprendió que a veces hay que escuchar más a las personas, antes de ser tan egoístas.

Muchas veces las personas tienen razón en lo que dicen. Ella volvió a cerrar los ojos y a pensar en algo bonito, y así fue como regreso a su vida cotidiana, junto a su mamá y su licuado…

FIN

http://www.cuentosinfantilescortos.net



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario