Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

lunes, 15 de agosto de 2011

Hada Guadalajara, México colonia San José Río Verde,FOTOS


¿Mito o realidad?

GUADALAJARA, México - Lo increíble puede suceder en cualquier rincon del mundo y ahora le tocó vivirlo a una comunidad de Guadalajara, en Jalisco. La supuesta aparición de un 'hada' ha causado asombro y furor entre los vecinos de la colonia Santa Cecilia, quienes cuentan que un joven encontró a la enigmática criatura aún con vida.


De inmediato medios locales y nacionales publicaban la historia que ha atraído a cientos de curiosos al lugar de los hechos.

Se cuenta que el joven de nombre José de la Luz, encontró al 'hada' voladora entre las ramas de un guayabo y fue que se decidió a capturarla.

El relato del joven señala que el 'hada' estaba lastimada y aunque él aún la enccontró con vida, poco a poco se fue desvaneciendo hasta quedar muerta.

"Se le rompió un pie y dejó de moverse", asegura el periódico Excélsior en una nota que habla sobre este 'hallazgo'.

Para mantenerla lejos de la descomposición, al parecer el joven la colocó en un frasco con formol, sustancia prohibida para su venta en el estado de Jalisco.

Sobre el joven José de la Luz se sabe que trabaja como albañil, además es famoso en su barrio por consumir drogas.

La supuesta 'hada' está vestida casi de forma idéntica a el personaje de 'Campanita' de 'Walt Disney'.

Ahora los medios locales reportan que cientos de personas asisten a la casa del jove para conocer a la presunta 'hada'.

Los testigos aseguran a los medios locales que la figura no mide más de 3 centímetros y está vestida con unos guantes y botas rojas además de un calzón verde y tiene el cabello recogido.

En una entrevista para el periódico Excélsior, Celina Vázquez Paradas, investigadora de la Universidad de Guadalajara, explicó que este tipo de fenómenos podrían multiplicarse por el recrudecimiento de la violencia que vive el país y el estado.

El joven albañil también ha mencionado que los curiosos han hecho hasta fila de cinco horas para poder ver a la presunta 'hada' por unos segundos. Además acepta que, debido a que su casa está llena de visitantes, no puede salir a trabajar, por lo que les pide una cooperación económica.

La duda que ha llenado a todos los curiosos que han asistido a ver a la 'supuesta criatura' es el hecho de si 'el hada' es de plástico o de carne y hueso, informó el perdiódico mexicano Excélsior.

noticias.univision.com



Capturan a supuesta hada en Guadalajara

De acuerdo con diversos medios y testigos, una supuesta hada fue capturada por un joven tapatío que la exhibe a los vecinos de la colonia San José Río Verde, Guadalajara, por un módico precio.

El diario el Informador reportó que las personas de la región están asombradas con el descubrimiento y que declaran que no se trata de una farsa.

"Tú piensas que se trata de una muñequita como esas que tiene mi hija, pero cuando la ves... pues sí te das cuenta que es verdadera, hasta sus alas son transparentes," dijo una mujer que asegura haberla visto.

José Maldonado confesó que la mitológica criatura la encontró mientras estaba en su jardín recogiendo guayabas.



"Estaba ahí por un guayabo, cuando un centello pues... me llamó la atención, vi que se trataba de la hada y la intenté capturar," dijo. "Pero al intentarlo, le arranqué una pierna y murió, pero hay gente que si la vio con vida y hasta dicen que se desmayaban al verla."

Más de 3 mil personas se han dado cita para ver a la supuesta hada que en imágenes parece ser una figura de plástico de la famosa "Campanita" de Peter Pan. Sin embargo, los que han pagado por verla aseguran que es real y que es increíble.

Ningún experto ha constatado el hallazgo; sin embargo, de ser una farsa, no sería la primera ocasión en la que las personas son atraídas por "leyendas urbanas" o "mitos" que despiertan duda y en algunas ocasiones miedo como el caso del "Chupacabras", criatura que supuestamente mataba ganado, chupaba la sangre de animales de granja y del cual no se supo más.

mx.ibtimes.com/


Atribuyen a mensaje divino supuesto hallazgo de ''hada''


José de la Luz Maldonado Liera fue el vecino de la colonia San José del Río Verde que se encontró la supuesta hada y dice que aún se encuentra sorprendido por el hallazgo, mismo que calificó como una bendición o un mensaje de su padre, quien recientemente falleció.

"Pepe", como es conocido en la colonia, dice ser fanático de este tipo de seres y cuenta que fue la tarde noche del pasado viernes, cuando se encontró entre las ramas de un guayabo un ser diminuto, aparentemente al que llamó ''hada''.

Contó incluso que al encontrarla, aún tenía vida, sin embargo al atraparla le cortó una pierna, provocándole la muerte, por lo que decidió depositarla en un recipiente con formol, para que se conservara en buen estado, y así poderla exhibir a la comunidad.

En las inmediaciones de la finca que habita Pepe se han conglomerado un sinnúmero de personas, desde el pasado sábado hasta la fecha; el costo para entrar a ver el hada es voluntario, y oscila entre los tres, cinco, 10, 20 y hasta 50 pesos, que dan las personas para observarla.

Entre 150 y 200 personas, en su mayoría niños, se amotinan la tarde del miércoles en las inmediaciones de la finca marcada con el número 3214 de la calle Francisco Paz, a su cruce Albino Corso Ángel, en la colonia tapatía de San José Río Verde. El motivo, el hallazgo de una hada.

José de la Luz Maldonado y sus familiares comentaron que han acudido un sin fin de televisoras nacionales e internacionales, para corroborar el hallazgo, siendo una empresa canadiense la que le ofreció comprarle el diminuto ser.

El hada mide entre dos y tres centímetros. El horario de visita es de 11:00 horas a 21:00 horas.

Entre los asistentes para conocer al peculiar ser, hay gente que ha demorado tres horas en hacer fila, tal es el caso de doña Raquel, una señora que junto con sus dos nietos llegaron al lugar aproximadamente a las 10:00 horas desde la población de El Rodeo, ubicada en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

La mayoría de las personas que arriban, y que han logrado ver al hada, le piden por lo menos un deseo.

EL INFORMADOR / MARTÍN PATIÑO




Descubren origen de hada plástica

Se trata de Pixie (Megan Gwynn) de los X-Men

Por medio de las redes sociales circula la fotografía del juguete
-Reportan aparición de hada en colonia tapatía
-Atribuyen a mensaje divino supuesto
hallazgo de ''hada''
-Hadas exhiben “un escape” ante crisis

GUADALAJARA, JALISCO ).- Después de que ayer un joven de 28 años diera a conocer la supuesta aparición de un hada en la colonia San José Río Verde, hoy circula el verdadero origen de esta figura que resultó ser un simple juguete.

Se trata de una mona de plástico del personaje Pixie (Megan Gwynn) de los X-Men, según se comenta en las redes sociales.

Tras la difusión de la noticia miles de personas se han dado cita al domicilio ubicado en la calle Francisco Paz 3214, al cruce con Albino Corso Ángel en el municipio de Guadalajara, para ver la farsa de ser fantástico.

José Maldonado, quien inventó la historia del hallazgo del "hada" cobra (aún) una cuota voluntaria a los curiosos para que pasen a su casa a ver el juguete en un vaso con agua, además al negocio redondo que creó, también se sumaron vendedores ambulantes de dulces, cuidadores de lugares de estacionamiento y hasta vendedores de fotografías de la figura plástica.

www.informador.com.mx/








Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario