Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

domingo, 12 de junio de 2011

Pucca y Garu

Pucca Divertido Amor
Pucca es una serie de dibujos animados producida por la empresa Surcoreana Vooz Character System en el año 2000 y co-creada por Boo Kyoung Kim y Calvin Kim. Fue realizada mediante ordenador con Adobe Flash. La segunda versión de la serie fue producida por Studio B Productions para Vooz y Jetix Europa
Historia

Originalmente el personaje de Pucca fue creado por la compañía surcoreana Vooz como la imagen de un servicio de postales electrónico, pero debido al éxito obtenido, la compañía comenzó a realizar una serie de 24 episodios de tan sólo 2 minutos y medio de duración por segmento. La serie fue distribuida por Jetix en Europa y Latinoamérica.
Posteriormente esta serie dejó de ser cortos de dos minutos para convertirse en una serie animada de 26 episodios de media hora (cada episodio consistía de tres cortos), ya que en la producción se unió la compañía Jetix Europa y la compañía canadiense Studio B Productions, en esta nueva versión de la serie se realizaron varios cambios entre ellos la inclusión de tecnología Maya, un nuevo tema musical interpretado por Plus-Tech Squeeze Box, nuevos personajes y, finalmente, diálogos a los personajes ( exceptuando a Garu y Pucca).
Actualmente el canal Latinoamericano de Jetix, la serie ha crecido y se ha convertido en un éxito transmitiendo cada día incluyendo maratones especiales.
Trama
La trama de la serie se centra en los intentos de Pucca de robar un beso a Garu y la competencia entre los dos personajes. Mientras que Garu es un hábil ninja, Pucca siempre parece ser mejor que él en combate demostrando su gran ingenio (es única hasta psicología), sin mencionar su fuerza sobrehumana. No suele haber diálogos entre Pucca y Garu en los diferentes episodios animados de la serie o en los disponibles en Internet, aunque los otros personajes de la serie sí tienen voz propia y diálogos entre ellos.

Garu y Abyo están realizando un combate que Abyio pierde decide que necesita entrenar como Garu así que va a buscar el Manual secreto del Maestro Ninja, pero no está en la biblioteca, mientras Pucca está haciendo un manual de técnicas ninja un poco petonera que le quiere regalar a Garu, entonces viene la confusión de Abyo y llega a sus manos este manual. Diviértete viendo como Abyo pone en práctica estas técnicas petonera de ninja.

Esta divertida aventura de Pucca es uno de los mejores episodios de la primera temporada en mi opinión tu ¿¿que opinas? ?

Pucca Abyo esta que babea literalmente por Ring Ring que es porrista lo que despierta celos en Ching (que ya sabemos que esta locamente enamorada de Abyio) así que decide convertirse en porrista para obtener la atención de Abyo.

Pucca y Garu /www.pysnnoticias.com/



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario