Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

jueves, 23 de junio de 2011

Pocoyó llegará a China tras un acuerdo de Zinkia con empresas locales

Madrid, (EFECOM).- El personaje de dibujos animados Pocoyó llegará a China tras el acuerdo de licencias al que ha llegado su productora Zinkia con las compañías locales Higher Education Press, ChongQing Tianjian Cartoon Animation Culture, Megasoft Higiene Products y Starwin Cultural Communications.


Según informa Zinkia el acuerdo con estas compañías se ha llevado a cabo tras la firma de una alianza estratégica con los agentes comerciales Cartoon Culture y Skynet Asia Culture Communication.

Zinkia tiene ya acuerdos en Malasia con Cuang Chen Mao y Dsn BHD del sector textil en Malasia y con Twenty Three Networks Marketing para la distribución de accesorios como vajillas, artículos de papelería o bolsas, entre otros.

En las islas Filipinas, Eastern Rising Sun International ha adquirido los derechos para la distribución de mobiliario, ropa, alimentación y accesorios infantiles.

Esta noticia coincide con el hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que dice que Fernando de Miguel, consejero y consejero delegado de Zinkia, ha cesado en su cargo.

Precisamente en la nota de la entrada de Pocoyó en China, aparecen unas declaraciones de Fernando de Miguel como director general y consejero delegado de Zinkia, en las que señala que "estos acuerdos no sólo son estratégicos para el futuro de la compañía, sino que son una muestra evidente de la gran proyección que tiene el fenómeno Pocoyó en el continente asiático.EFECOM

//www.expansion.com/



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario