Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

jueves, 23 de junio de 2011

Nuevas películas de Marjane Satrapi y Joann Sfar video

Una opinión de Marjane Satrapi en su reciente artículo para The Guardian:

"Lo primero que hay que recordar es que no es una novela gráfica, es un cómic. La gente tiene tanto miedo de decir la palabra cómic. Te hace pensar en un adulto con espinillas, coleta y una panzota. Lo cambias por novela gráfica y eso desaparece. Pero no: todos son comics. Las películas son todas películas"


La autora de Persépolis escribió ese artículo a propósito de la filmación de su segunda película: Pollo con ciruelas. Igual que Persépolis está basada en uno de los comics de Satrapi y cuenta una historia de su familia, pero no será de dibujos animados. Los protagonistas son Mathieu Amalric e Isabella Rossellini; todavía no hay imágenes disponibles.

Otro que pasó del cómic al cine es Joann Sfar. Se estrenó en 2010 con Gainsbourg, vie héroïque, un film sobre la vida de Serge Gainsbourg que el público encontró algo tibio. Su segundo largometraje ya está terminado, es de dibujos animados y se basa en su cómic más reconocido, El gato del rabino.

La película abarcará todo lo que se ha publicado hasta ahora del cómic, cinco tomos que aparecieron en Francia entre 2002 y 2006. Es la historia del rabino Sfar, su gente, un gato parlanchín (adquirió el habla al tragarse al perico de la familia) y una expedición para encontrar una tierra legendaria en África. Aquí abajo está el trailer oficial:






/blogs.milenio.com/



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La Rossellini madre irani de Amalric :genial

Publicar un comentario