Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

domingo, 26 de junio de 2011

'Cars 2'' ocupa primera posición de la taquilla en EU

Los otros lugares fueron para ''Bad teacher'', ''Linterna verde'', ''Súper 8'' y ''Los pinguinos del Sr. Popper''
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA .- La película de dibujos animados "Cars 2" logró la primera posición de la taquilla en Estados Unidos, con una suma de 68 millones de dólares.


La secuela de "Rayo McQueen", involucrado ahora en un caso de espionaje internacional, es un filme de los estudios Pixar que ha recibido buenos resultados, a pesar de las críticas, y es precedida por "Cars", de 2006, que recaudó unos 461 millones de dólares.

El segundo lugar de la taquilla estadunidense fue para la comedia "Bad teacher", protagonizada por Cameron Diaz, Justin Timberlake y Jason Segel, que recaudó 31 millones de dólares.

En tanto, el largometraje basado en el cómic "Linterna verde", que se llevó el primer lugar la semana pasada, cayó ahora al tercer lugar, con 18.3 millones de dólares, mientras que "Súper 8", descendió al cuarto con 12.1 millones de dólares.

"Los pinguinos del Sr. Popper" se quedaron con la quinta posición, al recaudar 10.3 millones de dólares, seguida del filme "X-Men: Primera generación", que logró la suma de 6.6 millones de dólares.

En la séptima posición apareció "Very bad trip II", con 5.8 millones de dólares; "Bridesmaids", con 5.3 millones; "Pirates of the Caribbean: On stranger tides", con 4.7 millones, y en la posición número 10 se ubicó "Midnight in Paris", con 4.4 millones de dólares.

/www.informador.com.mx



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario