Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

jueves, 31 de marzo de 2011

iPhones o iPads Nueva aplicación permite leer cuentos a los hijos a distancia


La idea es que padres e hijos sincronicen sus iPhones o iPads y así pueden interactuar con sus pantallas en tiempo real.
Los padres cuyos frenéticos horarios les impiden estar en casa cuando sus hijos se van a la cama, pueden ahora comprar una aplicación que les permite leerles a sus niños un cuento de buenas noches a distancia.


"Nursery Rhymes with StoryTime" permite a los usuarios de iPad e iPhone 4 leerle a sus hijos cuentos y canciones desde los escritorios de sus oficinas, o donde estén, para que así sus hijos no les echen de menos en el ritual de irse a la cama.

"En un mundo moderno frenético, donde los viajes de negocios, las excursiones y, algunas veces, las separaciones, mantienen a sus padres separados de sus hijos, "Nursery Rhymes with StoryTime" vuelve a unirlos", aseguró Chris Stevens, consejero delegado de la editorial de libros electrónicos Atomic Antelope, creadora de la aplicación en colaboración con el estudio de diseño digital ustwo.

Padres e hijos sincronizan sus iPhones o iPads suscribiéndose a Game Center (el portal de juego online de Apple), y pueden interactuar con sus pantallas en tiempo real, mientras los padres guían a los niños a través del libro o miran cómo pasan las páginas.

"Pueden tener una conversación a nivel auditivo, y una conexión a nivel visual", explicó a Reuters Steve Bittan, Director de Marketing y Comunicaciones de ustwo.

Ya disponible en la App Store, el libro interactivo simula la gravedad, así que las escenas de los libros y canciones reaccionan cuando los niños las tocan o agitan sus iPad o iPhone.

La aplicación, que cuesta 2,30 libras (2,72 euros), fue número uno de ventas para iPad la semana pasada, según Bittan.

/www.latercera.com



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario