Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

jueves, 31 de marzo de 2011

Enredados en un cuento fantástico y en tercera dimensión

“Tangled” (o “Enredada”) fue una de otra de las maravillas cinematográficas de Disney, aparte de Toy Story 3, en el 2010 y ahora ha salido en DVD y Blu-ray para deleite de su archivo fílmico personal.

Es la adaptación de la fábula de Rapunzel, de los Hermanos Grimm, sobre una damisela encerrada en la torre de un castillo y a la que le crece el cabello por varios metros. Por supuesto, un encantador muchacho con Zachary Lavi (no un príncipe azul, pero incluso más interesante) la rescata, casi por casualidad y la aventura solo está comenzando.


De más está decir que el arte de la animación es de una calidad magistral que se realza con el sistema de tercera dimensión, sobre todo en los paisajes de un reino encantador Adicionalmente, el guión mantiene el relato entretenido y hace de los personajes la clave para que esta sea una película de primera. Cada cual tiene su personalidad definida y se hace sentir, desde Rapunzel (interpretada por Mandy Moore) hasta el caballo Max, cuyas expresiones e inteligencia son punto central de los acontecimientos en la trama.

La música y las canciones son igualmente muy aptas y, por entero, éste es verdaderamente un filme de concepto familiar.

En el mercado, se encuentran las versiones en 3D blu-ray, en 2D Blu-ray , en DVD normal, además de la copia digital en cada paquete.

Por Vivian Crucet
Vcrucet@diariolasamericas.com



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario