Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

lunes, 21 de marzo de 2011

Animal planet videos documentales

"Animal Planet", presentó la noche del sábado un interesante "documental", que deja claro la existencia de las llamadas "sirenas" de mar. Tres investigadores norteamericano, descubrieron el hallazgo que investigaron con detenimiento, luego de un varamiento de delfines y ballenas "en las costa norte de Estados Unidos", donde varios mamiferos del mar, se "atascaron", en la orilla de forma inexplicable.

Estos biologos del mar, encontraron parte de una extraña criatura dentro "del estómago de un tiburón". La especie tenía aleta de pez, cabeza humana, manos y un día, ante de su evolución hace millones de año, caminó como un humano por la Tierra.
Los investigadores se trasladaron a Africa del Sur, donde igual fenómeno se experimentó. Al principio se atribuyó a la Marina de Guerra norteamericana, que realizaban experimento de sonido a lo ancho del mar, lo que provocó que los gigantes mamiferos "aturdidos por el sonido", nadaran a lugares poco profundos y al "no poder resistir el peso" en los varamientos "morían". Asistido por alta tecnología en animación y la consulta de verdaderos profesionales, el material deja claro, que existen en las profunidades esta especie. Oculta en lugares no registrado por el hombre en el mar. Que buen trabajo.
christopherdark





















Esto es lo unico que encontre , el sonido de algunos videos se escucha muy bajo -



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

1 comentarios:

Buscador dijo...

TAMBIEN ESTÁ
http://buscador-seres-magicos.blogspot.com/2011/03/animal-planet-investiga-el-misterio-de.html

Publicar un comentario