Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

viernes, 4 de febrero de 2011

Rapunzel, la nueva princesa Disney videos

Disney a escogido a Rapunzel como su nueva 'princesa' para su película número 50. La muchacha del pelo kilométrico (en realidad, 21 metros de nada) es la protagonista de 'Enredados', que llega a los cines españoles este viernes. Dirigida por Byron Howard ('Bolt') y Nathan Greno dirigen una película que pretende ser un punto de encuentro entre las señas clásicas de Disney y la animación por ordenador de su compañía subsidiaria, Pixar.


La historia es conocida a través de la fábula de los hermanos Grimm: una jovencita vive encerrada en una torre, a la que sólo puede acceder el que trepe por su larguísima cabellera. Un día un apuesto héroe la descubre y, a partir de ahí, se suceden las aventuras, acompañados de simpáticos animalillos (en este caso un camaleón y un caballo justiciero), malos muy malos y, como retorno a las clásicas películas de 'princesas Disney', alegres canciones.

La película cuenta con la colaboración de Glen Keane, uno de los últimos animadores tradicionales de Disney, creador de personajes como la Ariel de 'La sirenita' y 'Aladdin', que devolvieron la gloria a la compañía en los 90. Keane creó a Rapunzel a partir de su propia hija, una muchacha pecosa, rubia, indómita y con gusto por pintar en las paredes.

'Enredados', que cuenta con la bendición del propio Quentin Tarantino, lleva recaudados cerca de 400 millones de dólares en todo el mundo.
D. Prieto | Edición: M Viciosa y G. Piantadiosi. |






Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario