Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Qué son los anillos de hadas? video

¿Qué son los anillos de hadas? Te confieso que cuando leí sobre el tema por primera vez, el sólo nombre ya me resultó atrapante y el desafío por aprender más fue más fuerte que yo. Así llegué a enterarme que a estas formaciones como la que puedes apreciar en la imagen, también se les llama “corros de brujas” y están rodeados de mucha mística y leyenda…


Técnicamente, son anillos donde claramente existe crecimiento diferencial de la vegetación, lo que produce un impacto visual muy claro. Las investigaciones revelan que dicho crecimiento atípico está causado por ciertos hongos, específicamente se trata de micelios.

Como norma general, estas formaciones crecen formando circunferencia de hasta 10 metros de diámetro, pero se ha constatado la existencia de formaciones más grandes que llegan incluso hasta los 70 mt y en casos muy excepcionales (captados confotosaéreas) hasta 800 mt. Como puedes ver en las imágenes del vídeo que compartimos a continuación, no siempre se manifiestan como estructuras de hongos visiblemente diferenciadas: a veces es crecimiento anormal de césped, o todo lo contrario: crecimiento no existente o “amarillez” del pasto.

¿Qué dice la leyenda? Muchas cosas, desde que se señalan sitios de aterrizaje de OVNIS, hasta que se trata de “puertas” que conectan mundos de dimensiones diferentes. En particular, lo que a todos nos seduce creer: son lugares donde danzan las hadas y los duendes y donde es más factible establecer contacto con ellos/as.

Ponte cómodo y disfruta del vídeo y su hermosa música.




/www.jardineria.pro/



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario