Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

domingo, 13 de febrero de 2011

El viaje de los duendes' tiene música Jerónimo Tristante

El viaje de los duendes' tiene música
Jerónimo Tristante narrará, arropado por la Sinfónica de Murcia, el cuento que estrena

Un viaje muy especial, y con buena música. El ciclo 'Conciertos en familia', que organiza la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM), ofrece este domingo una sesión muy especial. Se trata del estreno de 'El viaje de los duendes', el cuento escrito para la ocasión por el novelista Jerónimo Tristante (Murcia, 1969), y al que ha puesto música el compositor Javier Artaza. El propio Tristante será el encargado de narrar su cuento en el escenario del Auditorio regional, arropado por la OSRM, dirigida por José Miguel Rodilla.
¿De qué va 'El viaje de los duendes'? Así lo resume su autor: «Dos de ellos, Glen y Loki, viven felices en el bosque hasta que un día los árboles les traen noticias: al parecer, el Rey necesita ayuda. Como nuestros dos protagonistas son famosos por resolver asuntos complicados, acuden raudos a ayudar a su Majestad, que tiene un problemilla con sus hijas. En el camino vivirán asombrosas aventuras, se divertirán, sortearán dificultades e incluso tendrán que luchar contra el ogro 'Colás, el mofletudo' y el lobo Casiano. Glen y Loki se sumergirán así en un apasionante viaje...». Javier Artaza ha puesto música a las aventuras y desventuras de estos dos personajes tan divertidos.
Las entradas para asistir a este concierto, que tendrá lugar a las 12.00 horas, pueden adquirirse al precio de 6 euros en las taquilla del Auditorio Víctor Villegas de Murcia (Avenida Primero de Mayo, s/n) o a través del teléfono 968 257197. Con la compra de una entrada para un niño, el adulto acompañante accede de forma gratuita al concierto.
La formación de nuevos públicos es un objetivo prioritario de la actividad desarrollada por la Fundación Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, que desde 2003 viene ofreciendo este ciclo de conciertos didácticos, cuyos destinatarios principales son los grupos familiares formados por adultos y niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.

Texto y narrador: Jerónimo Tristante.Música: Javier Artaza. Orquesta: OSRM. DDirector: José Miguel Rodilla. Día y hora: Domingo. 12.00 horas. Entrada: 6 euros. Taquilla: 968 257 197.



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario