Feeds RSS
BeRuby te paga por navegar

Ultimas noticias en el Buscador Místico:

lunes, 24 de enero de 2011

El mensaje de los ángeles y los duendes Vanina Gramuglia

La ex Gran Hermano, Vanina Gramuglia, consideró que “llega un nuevo año y es importante comenzarlo con buenas energías, rodeados de luz y amor”.
Anunció para la Argentina en 2011 “un comienzo con conflictos y peleas”, por lo que cree que “todavía no habrá estabilidad”.

Vanina, que trabaja con el poder de los ángeles y es autora del libro Angeles y Fuerzas de Luz, advirtió que “habrá cambios, algunos positivos y otros negativos”, para remarcar que “Cristina tendrá conflictos y obstáculos para seguir su mandato, por lo que todo dependerá de cómo se maneje en cada prueba que se le vaya presentando”.
“Serán días difíciles, pero cada uno de nosotros puede colaborar tratando de hacer las cosas bien y mejorado para que la buena energía se irradie. Hay que empezar por cada uno, porque el resto se arregla solo”, resaltó.
Los duendes
Liliana Chelli, especialista en duendes, gnomos y hadas, también hizo sus predicciones para el 2011 y sostuvo que “será un año en el que la humanidad volcará su enfoque a cerrar el atajo entre las visiones positivas y lo que se está manifestando en la Tierra”.
“Este atajo se refiere a los recursos, el uso apropiado de los mismos y el respeto por la Tierra y toda la vida”, explicó.
Advirtió que “en 2011 y 2012 muchas ciudades del mundo se verán afectadas por lluvias interminables, inundaciones constantes y varias costas del mundo serán barridas del mapa”.
“Nueva amenaza”
Por otro lado, admitió que “los científicos descubrirán una nueva amenaza desde el espacio que podría impactar en la Tierra”, en tanto que opinó que “los temblores espaciales penetrarán la atmósfera y afectarán los mares alterándolos y produciendo su crecimiento y furia natural. Un sector del mundo quedará a oscuras y el cielo se teñirá de negro”.
Admitió que “Argentina y Chile volverán a padecer fríos polares muy fuertes y la Antártida tendrá sismos y se partirán glaciares. Vienen años apocalípticos, en los que parece que el odio dominará el planeta”.
Fuente .La Otra Realidad



Facebook Google Bookmarks Twitter FriendFeed Bitácoras Chuenga Fresqui Enchílame Menéame Yahoo! Technorati Del.icio.us MySpace DiggIt! PromotingBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario